22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Video viral: Anuel AA evita que fanática lo bese en la boca

Debes leer

REDACCIÓN.- El rapero puertorriqueño, Enmanuel Gazmey Santiago, (Anuel AA), evitó que una de sus fanáticas lo besara en la boca después de aceptar tomarse una fotografía con ella y su reacción se hizo vial en las redes sociales.

En el video que se viralizó rápidamente y que incluso Anuel AA publicó en su cuenta de Instagram se observó el momento en que una mujer, identificada como Raissa Laguna, tomó el artista del rostro para robarle un beso.

Sin embargo, la expareja sentimental de la compositora colombiana Karol G, hizo un gesto para esconder sus labios e inclinó su cabeza hacia atrás. Luego, siguió su trayecto.

En el video no se especificó el lugar ni la hora en que el hecho sucedió, pero el momento no pasó desapercibido por los demás fanáticos del intérprete de La Jeepeta, quienes realizaron una modificación en el clip del rechazo en forma de burla.

En ese sentido, hicieron que en la grabación resaltara la reacción del puertorriqueño y también el rostro de tristeza de la seguidora de Anuel.

«Yo doy la vida por mis fanáticos, se los juro. Pero llamen una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa. La internet sigue invicta, a esta fanática perdón por poner esto mi amor, te amo. Pero tuve que postearlo», escribió Anuel en sus redes.

Por si fuera poco, la mujer le escribió bajo la publicación que «espero no fallar en la próxima ocasión».

Lea también: Alejandra Rubio responde a críticas y presume su novio 

Ruptura de Anuel con Karol G

En marzo pasado, varios medios digitales indicaron que la pareja había terminado su relación, pues ninguno de ellos publicaba fotos juntos. Anuel negó que alguno de los dos tuviera relación con una tercera persona y que eso fuera la causa de la ruptura.

 

Anuel AA fanática beso
Anuel AA.

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó Emmanuel Santiago, en un vídeo que descargó en su cuenta de la red social Instagram.

Anuel negó que alguno de los dos tuviera relación con una tercera persona y que eso fuera la causa de la ruptura.

“Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. No fue que si las vil noticias que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer”, indicó Anuel AA.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias