25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Cambio radical: así luce Ariela luego de su cirugía estética

Debes leer

REDACCIÓN. La periodista Ariela Cáceres mostró su espléndida figura después de haberse sometido a una cirugía estética.

Semanas atrás, Cáceres había confesado que se hizo una operación. La presentadora de noticias informó que durante sus vacaciones aprovechó para realizar varios “pendientes” en su agenda, incluyendo la cirugía.

“Ya volví! Quiero decirles que aproveché para hacer algunas cosas pendientes durante mis vacacione”, informó.

Sin embargo, a pesar de que muchos seguidores le preguntaron sobre la cirugía, la periodista no quiso revelar qué parte de su cuerpo se operó. “Yo les invito a ver HCH, mírenlo todos los días y ahí irán descubriendo”, explicó.

Vea también: “Felices los 4”: Ariela contesta a consulta sobre su matrimonio

Ariela sorprende en las elecciones mostrando una silueta fenomenal

La periodista subió una fotografía en su red social Instagram poco después de haber comunicado su operación. En la fotografía se le ve un cambio leve en su cuerpo, sin embargo, los usuarios comenzaron a hacer burla, argumentando que “no se le notaba nada“. Entre tanto, otros afirmaban que la diferencia se le veía en su cintura, pues parecía estar más delgada y definida.

El sorprendente cambio de su silueta quedó confirmado durante las elecciones generales celebradas el domingo 28 de noviembre. Ariela Cáceres lució un vestido color verde que le quedaba ajustado al cuerpo. También optó por unos tacones negros.

Durante la cobertura nocturna a las elecciones generales se le podía ver una cintura delgada, dando a entender que allí fue donde se operó. Asimismo, algunos usuarios comentaron que a la periodista se le miraba más glúteo.

“Tanto que criticó y mírenla”: usuarios atacan a Cáceres

Luego del noticiero, la periodista subió más fotografías a Instagram, donde hacía ver el radical cambio de su cuerpo.

Varios seguidores comentaron las publicaciones felicitando a Ariela. Sin embargo, los comentarios negativos también se hicieron más presentes. Hubo usuarios que comenzaron a ofenderla, recordándole lo mucho que criticaba a la también periodista Elsa Oseguera por tener varias operaciones.

“Tanto que criticó a Elsa y mírenla”, “Tanto que criticó, el chiste se cuenta solo”, “Tanto que hablaba que nunca se iba a operar y que estaba conforme con lo que Dios (…) Es mejor quedarse callada” fueron alguno de los comentarios.

Comentarios en las fotografías publicadas por Ariela Cáceres

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido