¡Karla Cubas soltera otra vez! Habría terminado nuevamente su relación con Farith

571
karla cubas soltera otra vez
Karla y Farith ya borraron u ocultado de sus cuentas de Instagram todas las fotografías amorosas en las que aparecían juntos.

REDACCIÓN. Una de las parejas más seguidas y populares de Hable Como Habla (HCH) vuelve a ser novedad. Se trata de la presentadora, Karla Cubas, habría terminado nuevamente su relación amorosa con Farith Barahona Jr.

La revista digital Chismes y Farándula informó que el noviazgo entre Cubas y Barahona, nuevamente ha finalizado y aseguran que no fue por buenas razones.

Según esta revista de entretenimiento, al igual que en el primer rompimiento, el motivo de la separación fue una supuesta infidelidad.

Tanto Karla como Farith, ya borraron u ocultaron de sus cuentas de Instagram todas las fotografías amorosas en las que aparecían juntos. Otra vez no ha quedado rastro de su relación sentimental.

Hace unos días, Karla Cubas realizó una emisión en vivo desde su perfil personal de Instagram. Ahí se observó otra pista sobre la ruptura entre ella y su compañero de trabajo.

Los seguidores observaron que la presentadora de HCH no portaba en su mano, el anillo que Farith le había obsequiado, lo que ocasionó que los rumores de separación se incrementaran aún más.

Primer rompimiento 

En 2020 fue la primera vez que la comunicadora y el jefe del departamento de edición de HCH, habían hecho una pausa a su relación.

Anteriormente se mencionó que supuestamente la primer ruptura también fue por una infidelidad. Sin embargo, otras páginas de farándula hondureña señalan que la primer separación fue porque Karla se cansó de ser criticada y señalada como una «rompe hogares«.

Lo anterior, debido a que Farith estuvo en una relación muy larga con otra persona, con la cual tuvo a su primer hija, Míah Valentina.

Meses después de toda la polémica y rumores, los dos empleados del canal de televisión, confirmaron que habían retomado su noviazgo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.