¿Ahora de chef? Elsa Oseguera saca sus dotes culinarios con receta hondureña

369
Elsa Oseguera de chef
Elsa radica en Estados Unidos y comparte sus vivencias en redes sociales.

¡Multifacética! Elsa Oseguera sigue demostrando que lo suyo va más allá de ser solo periodista. La vimos como reportera, presentadora de televisión y youtuber y ahora también muestra sus dotes culinarios.

El sazón que le pone a las redes sociales, se lo llevó hasta la cocina y sus seguidores aceptaron de la mejor manera verla preparando una receta hondureña.

La periodista subió un vídeo a YouTube hace algunas semanas, donde mostraba cómo preparar un «Pan de Guineo«, una receta  muy conocida y un platillo que los catrachos suelen degustar en todo tiempo.

Lea también: Mujer grita y agarra a golpes a Elsa Oseguera: ¿Qué pasó?

En la cocina 

Aclaró que era su primera vez horneando y que estaba un tanto nerviosa por lo que sucedería en el proceso o el resultado final, sin embargo aseguró a sus fanáticos que le quedó «delicioso».

Elsa contó que encontró miles de recetas  y que no sabía cuál usar, por lo que llegó a la conclusión que todas eran buenas, que debía tomar alguna y eso hizo, pero que puso su «toque especial».

En ese sentido, el vídeo tuvo bastante aceptación por los internautas y pidieron a Elsa que no solo lo dejara en YouTube, sino que lo publicara en Instagram y al día de hoy tiene más de 72 mil vistas.

Pero, ver a Elsa en la cocina no es nada nuevo, en sus historias de Instagram suele publicar los momentos en los que está preparando algún aperitivo o plato fuerte. Eso sí, la mayoría son recetas hondureñas.

Y algo que siempre menciona, es que es amante del guineo verde como se le conoce en la costa norte hondureña o mínimo, como le llaman los capitalinos. ¡Usted decide cómo nombrarlo!

No obstante, hay que resaltar que la cocina es uno de sus pasatiempos de Elsa y basta con visitar su perfil en YouTube, para conocer varias recetas que ha compartido. Entre ellas: pastelitos de maíz con arroz y carne molida, pollo con tajadas, torrejas de pinol y hasta patitas de pollo.

Con esto, la sensual Elsa, deja demostrado que puede desempeñarse en diferentes áreas y sus seguidores avalan que es muy buena en lo que hace.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.