31.2 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Joven pierde la vida de varios balazos en la Valle de Sula de SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un joven perdió la vida a causa de varios balazos este día en horas de la mañana, en la capital industrial de Honduras, zona donde los hechos violentos no cesan.

De acuerdo al informe preliminar, el victimado está identificado con el nombre de Jorge Alberto Ponce, de 29 años de edad. Este pereció en la colonia Valle de Sula, ubicado en el sureste de la ciudad.

La versión de testigos, indicó que el joven se trasladaba a bordo de una motocicleta a eso de las 7 de la mañana. Cuando de pronto, individuos desconocidos motorizados los interceptaron y le dispararon.

Sin embargo, otros sujetos que se conducían en un vehículo también le salieron al encuentro y le infirieron varios balazos. Estos si dieron en su cuerpo, por lo cual cayó desplomado y perdió la vida al instante.

Los responsables del crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando la escena sangrienta. En tanto, agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona y acordonaron el perímetro.

Joven laboró como repartidos de pizza 

Más tarde, personal de Medicina Forense se desplazó al sector y realizó el levantamiento del cadáver del joven. Igualmente, procedieron a llevarlo a la morgue del Ministerio Público.

De interés: Revelan más detalles del hombre asesinado en San Pedro Sula 

De igual forma, familiares del occiso se personaron a la zona y solo indicaron que este hace unos días, trabajó como repartidos de pizzas. Sin embargo, actualmente no estaba laborando.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) dieron inicio a las averiguaciones pertinentes al caso. No obstante, hasta el momento desconocen las razones que habrían sido el origen del hecho violento.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido