23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Encapuchados sacan de su casa y raptan a joven mujer en SPS

Debes leer

HONDURAS. Una joven sampedrana está desaparecida y sus familiares la están buscando desesperadamente.

Se trata de Alice Isbel Castellanos Portillo, a quien, supuestamente, sujetos encapuchados raptaron de su vivienda, ubicada en barrio Barandillas, la mañana del pasado sábado a la 11:00 de la mañana.

Según describieron, ese día portaba un vestido rosado y se encontraba descalza. A su vez, se dio a conocer otras características con que se podría identificar a la muchacha. Tiene un tatuaje en el cuello con el número 94, es de complexión delgada, piel trigueña, actualmente luce su cabello negro corto y es de estatura alta.

Familiares y amigos han iniciado la búsqueda y mediante redes sociales compartieron la información, con la esperanza de dar con su paradero de Alice. Dicha información se ha viralizado y decenas de usuarios de las diferentes plataformas la han compartido para que llegue a más lectores.

Lea también: “¿Habló el detenido?”: retoman búsqueda de Enoc en montañas de Tela 

¿Cómo habría sido raptada?

Según información preliminar, difundida en redes sociales, Alice estaba dentro del su apartamento, momento en que llegó una camioneta color gris y de él se bajaron cinco hombres, quienes irrumpieron el sitio y se la llevaron contra su voluntad.

Los cinco supuestos raptores, llegaron al lugar encapuchados y vestían pantalones jean, suéter manga larga, chalecos antibalas café, zapatos ‘burros’ altos en color negro y, por supuesto, andaban fuertemente armados.

Le podría interesar: Secuestro de garífunas: vence plazo que la CIDH dio a Honduras


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias