SPS: revelan más información del sujeto asesinado que ingresó recientemente al país

1736
hombre asesinado bulevar del Este
Tras el asesinato, se dio a conocer la identidad del hoy occiso, originario de La Ceiba.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Luego de que se diera una muerte violenta el mediodía de hoy martes, en el bulevar del este, se dio a conocer la identidad del hoy occiso, quien quedó dentro del vehículo donde se transportaba.

Es importante señalar que hasta estos momentos se identificó a la víctima como Franklin James Dixon Lozano, de 29 años de edad. De acuerdo al informe policial, se indicó que el individuo era originario de La Ceiba, Atlántida.

Lea también: SPS: Tiroteo en bulevar del Este, deja una persona muerta dentro de vehículo

Asimismo, se reveló que portaba una camisa color verde, pantalón color azul, y tenis del mismo color. En cuanto a las heridas que le causaron la muerte, se indicó por parte de las autoridades que presentaba cinco orificios. Según los reportes, esos estaban en el en tórax, cabeza, espalda, y nuca.

De igual forma, tras el levantamiento, se recabaron varios indicios, entre ellos, cuatro casquillos metálicos color amarillo, un carné laminado, y el pasaporte de la víctima. Respecto al móvil del hecho, hasta estos momentos, se dejó saber que se continúa investigando.

Por otra parte, es necesario destacar que, el individuo ingresó al país recientemente el 14 de octubre del presente año, y tenía hasta el 12 de enero del 2021 para salir.

Trascendió que trasladaron el cuerpo sin vida del occiso hasta la morgue del Ministerio Público.

Hipótesis del hecho

De dicha muerte surgió una hipótesis, y esa es que al sujeto lo mató una persona que se conducía con él. Eso lo dedujeron porque el hombre fue encontrado en la parte trasera del vehículo.

Seguidamente el sujeto salió del auto, corrió y huyó de la escena. No obstante, la misma aún no se confirma por parte de las autoridades.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn