30.1 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Designan a José Mario Reyes como vicesecretario de Transparencia

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El día de ayer se confirmaron nuevos nombramientos en varias instituciones y uno de ellos es el de José Mario Reyes, elegido como vicesecretario de la recién creada Secretaría de Transparencia, que fue juramentado por Ricardo Cardona.

Reyes, anteriormente, fungía como viceministro de Gobernación Digital e Innovación Pública. Asimismo, trabajó seis años en el sector privado y fue catedrático universitario en el área de Administración e Ingeniería en Electrónica.

El nuevo vicesecretario se ha especializado en varias ramas y cuenta con estudios en Honduras, así como en el extranjero. Su currículo cuenta con títulos que fueron obtenidos en la Universidad de Bristol (Inglaterra) y en Estados Unidos.

Estudió Ingeniería en Electrónica y cursó estudios en el país en maestrías en Dirección Empresarial. Asimismo estudió Administración Estratégica de Recursos Humanos, Administración Estratégica de Cultura Organizacional y Creación de Políticas Públicas.

Lea también: Juramentan a Andrea Matamoros como titular de la Secretaría de Transparencia

Reacciones

Ante su nuevo puesto, Reyes expresó que ha venido trabajando en impulsar el Gobierno Digital, la innovación pública y la automatización de trámites.

“Tenemos que impulsar la transformación digital en la administración pública, apuntar a la agilización, eficiencia y transparencia de la tramitología gubernamental, siendo una instrucción del presidente Juan Orlando Hernández crear un gobierno más ágil, transparente y eficiente, reto que impulsaremos junto a la ministra María Andrea Matamoros”, dijo.

Asimismo, en su cuenta de Twitter escribió:

Por su parte, la ministra de ese ente estatal, quien también estuvo presente en la juramentación, escribió en su cuenta de Twitter para darle la bienvenida.

«¡Felicitaciones, José Mario Reyes! Orgullosos en la Secretaría de Transparencia de contar con un excelente profesional como subsecretario encargado de Gobierno Digital. Estaremos trabajando fuerte en la consolidación de un Estado más moderno y transparente. ¡Bienvenido!».

Reyes y Matamoros
Ricardo Cardona junto a José Mario Reyes y María Andrea Matamoros.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido