22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

JOH: «Al Gobierno que venga, le voy a heredar un país más seguro»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, aseguró en uno de sus discursos que heredará al gobierno entrante del 2022 un país más seguro.

“Yo les dije a ustedes en campaña, tanto a los que me apoyaron como a los que no: ‘si me eligen presidente, en el tema de seguridad, yo voy a hacer lo que tenga que hacer’. Por eso sé que le voy a heredar, al Gobierno que venga, un país más seguro”, dijo Hernández.

El gobernante hizo la mención en una visita al sector de Amarateca, donde entregó un crédito solidario a emprendedores por un monto de 1.6 millones de lempiras en financiamiento.

Lea además: JOH: El 35% de hondureños no quiere vacunarse, algunos, por miedos a las agujas 

«Reducción de la criminalidad»

Juan Orlando Hernández mencionó que tiempo atrás, las calles de algunos barrios y colonias de la capital se encontraban completamente vacías después de ciertas horas, debido a la criminalidad. Pero ya ocurre así, considera él.

«Hay jóvenes que ya no se acuerdan como era esto», señaló de manera puntual Hernández en su discurso. «Gracias al trabajo realizado en conjunto por las instituciones encargadas de luchar contra la corrupción y los grupos criminales hoy el país es más seguro», agregó el mandatario hondureño.

“Agradezco a las Fuerzas Armadas de Honduras, a la nueva Policía que tenemos, al Ministerio Público, al Poder Judicial y a los agentes de inteligencia”, concluyó diciendo Hernández en su discurso en Amarateca.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias