TGU: supuestos ladrones huían en un taxi y se estrellan contra turismo

169
persecución Policía taxi Tegucigalpa
La Policía perseguía a dos supuestos ladrones la mañana de este miércoles. Ellos iban en un taxi y se estrellaron contra un turismo, pero igual pudieron escapar.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como escena de película o una partida del videojuego Grand Theft Auto, un taxi ocasionó una fuerte colisión luego de una persecución que se suscitó en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

La parte frontal de la unidad de transporte, cuyo número de registro es 0980, quedó totalmente destruida la mañana de este miércoles en un tramo que conduce de la colonia Brisas del Valle hacia la Villa Olímpica.

El automotor en mención impactó de frente contra un turismo color gris con placa HAC 8691 que sufrió fuertes daños en su lado izquierdo. Uno de los ocupantes de este vehículo resultó con golpes, aunque no de gravedad.

De igual interés: Identifican a ruletero ultimado en El Progreso; dejan amenaza a todos los taxistas

Bloqueo les sirvió para escapar

Según la versión del conductor del turismo, en el taxi iban dos ladrones que huían de la Policía Nacional. Sin embargo, en plena persecución, perdieron el control en una curva y terminaron estrellándose.

Prosiguió afirmando que los supuestos delincuentes huyeron e incluso explicó qué facilitó que pudieran esperar. Acotó que ellos «corrieron con suerte», pues la colisión dejó un bloqueo en la calle.

«Se bajaron y se fueron; no había pasada y la Policía no los siguió«, expresó el hombre, afirmando que eran dos los sujetos que se conducían en el taxi, que, al parecer, habían robado minutos atrás.

Por su parte, los agentes de la Policía en el lugar se remitieron al silencio. Uno de ellos nada más indicó que no había personas detenidas y «supuestamente» sí se trató de una persecución.

Tal como lo describió uno de los conductores en su relato, lo acontecido bloqueó ambos carriles de la zona, tanto el de subida como bajada, por lo que no hay pasada, mientras las autoridades evalúan el área.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0