23.4 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

GALERÍA | Cambio de look de Herminio desata lluvia de memes

Debes leer

REDACCIÓN. Luego de volverse tendencia viral por su radical cambio de look, Herminio Juárez de nuevo se convirtió en el centro de atención, pero, esta vez, con divertidos memes.

Los internautas han sacado su creatividad para crear graciosas imágenes del hondureño. Herminio se ha convertido en toda una celebridad por sus divertidos TikToks.

Herminio se volvió famoso cuento su novia, Wendy Tejada se intentó suicidar con pastillas de curar frijoles argumentando que Herminio le había sido infiel. Esta situación que el hondureño mejor conocido como “a yo” la desmintió.

Herminio se casó con Wendy en 2018, su boda fue una gran celebración, pero el matrimonio no duro mucho, meses después se separaron. Tejada opto por irse a los Estados Unidos a emprender una nueva vida lejos de Juárez.

El pasado lunes, el hondureño, quien actualmente reside en México, sorprendió a sus miles de seguidores con su cambio de imagen. El catracho decidió teñirse el cabello de rubio y enseguida lo publicó en sus redes.

Las fotografías del cambio de imagen de Herminio se hicieron virales. Muchos dejaron comentarios y hasta aseveraciones. Algunos dijeron que se trata de una manera de atraer de nuevo a su expareja, Wendy Tejada.

Lea además: FARÁNDULA| Con nuevo look y “perreando”, se viraliza Herminio Juárez 

Divertidos memes y comparaciones de Herminio con otros famosos

En cuestión de horas, las fotos de Herminio eran toda una tendencia, pero surgieron nuevas imágenes, es decir, memes. Los internautas no dudaron en hacer comparaciones con otros personajes y hasta dibujos animados.

Entre las imágenes que más inundaron las redes sociales está la comparación de Herminio con el cantante canadiense Justin Bieber. Los comentarios de las publicaciones se podían leer “Si no me quisiste así, no me busques así”.

Otro meme que causó furor fue la comparación del ‘antes’ y ‘después’ de Herminio, o sea, cuando estaba en Honduras y ahora que reside en México Y hasta con Goku, el famoso dibujo animado, compararon a Herminio Juárez. Otra de las imágenes que figura es la del hondureño con el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Luego de este cambio, Herminio no deja de ser tendencia en la red. En su cuenta de Tik Tok ya acumula más de 10 mil seguidores y comparte divertidos vídeos, hasta de despecho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro