James Rodriguez debuta con «amargo» empate en el Real Madrid vs Valladolid

292
James Rodriguez debuta con
El Real Madrid dejó escapar el triunfo en casa y consigue un empate agridulce en la Liga Española.

MADRID, ESPAÑA.- El estadio Bernabeu acogió alrededor de 63.037 aficionados merengues para el segundo encuentro del equipo «galáctico» en la Liga Española, el cual terminó con un sorpresivo empate 1-1.

El partido tuvo diferentes tintes, el primer tiempo mostró un Real Madrid ansioso por encontrar la primera anotación, pero el Valladolid mejoró bastante en cuanto defender y saber en que momentos bajarle el «gas» a los merengues.

El equipo de Zidane dominó el partido de continuo y generó ocasiones, pero la falta de contundencia, sumado al descontrol de los últimos minutos hizo que el Real Madrid reviviera el ambiente de tensión en la «Casa Blanca».

Benzema adelantó a los blancos en el minuto 80, pero Guardiola colocó el empate en el minuto 87; una paridad que para los blancos tiene sabor a derrota.

El hijo prodigo regresa

En el Bernabeu se volvió a escuchar el nombre que el madridismo esperaba escuchar desde inicio de temporada, James Rodríguez regresaba a su casa después de 824 días de su salida.

Como era de esperarse, el colombiano, esta vez con el dorsal numero 16 en su espalda, volvió a enamorar a la fanaticada merengue con un excelente partido y la confirmación de tal hecho fue cuando salió de cambio por Vinicius Jr.

El Bernabeu también coreó su nombre en tramos del partido.

Los aficionados del Real Madrid le ovacionaron, algo que conmovió al colombiano y como sello de oro, James abrazó a Zidane antes de entrar al banquillo, una noche casi perfecta para Rodríguez.

Te puede interesar: El «Niño» que deja el fútbol como un hombre; Fernando Torres se retira