Torturan y asesinan a sexagenaria dentro de su casa en La Lima, Cortés

668
sexagenaria
La sexagenaria perdió la vida en el interior de su vivienda.

CORTÉS, HONDURAS. Los hechos violentos siguen cobrando la vida de personas en la zona norte del país, donde una sexagenaria fue torturada y asesinada por sujetos desconocidos este día en horas de la mañana.

El sangriento suceso se desarrolló dentro de la vivienda ubicada en la colonia La Fraternidad 2, del municipio de La Lima, Cortés. La anciana está identificada como Juana Rodríguez, de unos 60 a 65 años, aproximadamente.

Al respecto, las autoridades policiales dijeron que a eso de las 5 de la mañana se recibió una llamada de alerta a través del Sistema de Emergencia 911. En la misma dieron parte de la presencia del cuerpo sin vida de la víctima.

Según los uniformados, una patrulla policial se trasladó de inmediato hacia el lugar antes referido. Y en efecto, ellos encontraron la escena sangrienta donde yacía la mujer tendida sobre el suelo de la casa.

Los elementos de la Policía tras constatar lo ocurrido, procedieron al acordonamiento el perímetro del crimen. Al tiempo que un grupo de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes se aprestaron a realizar las indagaciones preliminares.

No usaron armas de fuego

Ellos informaron que aún no se podía establecer las causas de muerte de Rodríguez, pero  presentaba mucha sangre en el rostro. Sin embargo, descartaron el uso de arma de fuego en la materialización del crimen.

Le puede interesar: Camioneta se estrella contra camión y una persona resulta muerta en SPS

Asimismo, dijeron que aún no manejan pistas de los responsables de cometer este atroz asesinato. Aunque afirmaron que el proceso de investigación continúa, a la espera de obtener resultados concretos en el caso.

Por su parte, el departamento de Medicina Legal del Ministerio Público asignó aun equipo para que desarrollaran el levantamiento del cuerpo. Estos a su vez, los levaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Cabe decir, que se conoció por parte de vecinos, que la fémina deja cuatro a hijos, pero no establecieron la edad de ellos.