Camioneta se estrella contra camión y una persona resulta muerta en SPS

828
camioneta contra camión
La camioneta quedó destruida casi en su totalidad tras el fuerte choque.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Los accidentes viales siguen a la orden del día en esta ciudad de la zona norte del país, donde esta vez un hombre pereció luego que una camioneta se fuera a estrellar contra un camión.

El trágico choque se materializó de manera especifica en el bulevar del Este a la altura de la colonia Satélite. Hasta el momento, las autoridades policiales no han brindado la identidad del infortunado hombre.

Según las imágenes, el malogrado hombre que conducía la camioneta Toyota RAV4, con placa PDZ-6910, fue a estrellarse en la parte trasera del camión. Mismo que llevaba un cargamento de Palma Africana.

A consecuencia del fuerte impacto, el afectado quedó atrapado entre el amasijo de hierro. Para poder sacarlo fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos, quienes llevaron a cabo una exhaustiva labor.

Nota relacionada: Trágico choque deja un muerto y un herido frente a la DNVT en SPS

Destruido 

Es importante mencionar que toda la parte frontal del automóvil estrellado resultó destruido casi en su totalidad. Contrario al camión, que solo obtuvo daños leves.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron el perímetro para poder llevar a cabo el reconocimiento. También, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron ala zona para poder indagar en los datos relevantes.

Además, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se acercaron al lugar para poder investigar los pormenores del accidente. Asimismo, comenzaron agilizar el tráfico generado por la colisión.

Mientras tanto, autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público se desplazaron a la zona del choque para realizar el levantamiento del cuerpo. De igual forma, lo trasladaron hacia la morgue judicial de sampedrana.