SPS: Tiroteo en pasaje de La Unión deja un joven muerto

1568
joven
En el hecho criminal murió el joven Dennis Arnulfo Padilla, en uno de los pasajes de La Unión.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte violenta de un joven se reportó ayer en horas de la noche, producto de un tiroteo registrado en la capital industrial, zona norte del país.

La información preliminar indica que el hecho se suscitó en el pasaje José Ceciliuo del Valle de la colonia La Unión, sector sureste de la ciudad. El joven acribillado respondía en vida al nombre de Dennis Arnulfo Padilla Dubón, de edad no establecida.

La versión preliminar del crimen establece que el joven fue atacado por sujetos desconocidos. Estos andaban en un automóvil color negro, desde se bajaron con armas de fuego en mano.

Los individuos de inmediato comenzaron a disparar en contra de Padilla sin darle ninguna explicación. Las múltiples perforaciones de bala que recibió en varias partes del cuerpo, le ocasionaron la muerte casi al instante.

El cuerpo del infortunado quedó tendido sobre la empedrada calle del pasaje en mención. Mientras tanto, los criminales se dieron a la fuga sin dejar pistas de su paradero, luego de cometer el asesinato.

Levantamiento

Luego de varios minutos, elementos de la Policía Nacional se apersonaron al lugar tras ser alertados por los vecinos de la colonia. Ellos verificaron lo sucedido y acordonaron la escena del crimen para proteger las evidencias.

Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron y comenzaron a realizar los trabajos correspondientes a la indagación de datos. De igual forma, señalaron que no tienen conocimiento de la razón que ocasionó este hecho sangriento.

Lea también: SPS: Hermano de Rafael Pineda Ponce se salva de morir tras sufrir atentado criminal

El ente investigativo añadió que no manejan información acerca de los responsables del homicidio. Pero confían en que en el transcurso de las investigaciones se puedan dar resultados concretos que aclaren lo ocurrido.

Como parte del proceso, autoridades de Medicina Forense se desplazaron horas más tarde para llevar a cabo el respectivo levantamiento. con base a ley. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial sampedrana.