26.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

Sigue la intimidación: Madre de Keyla denuncia que policías rodean su casa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La madre de la enfermera hondureña Keyla Martínez, Norma Rodríguez, denunció que sufre intimidación luego de la muerte de su hija, afirmando que su casa está rodeada por “gente extraña” y “policías”.

La Madre de Keyla afirmó que “hay un complot, pero vamos a llegar a las últimas consecuencias hasta conocer cómo murió mi hija”.

“Está claro que a mi hija la asesinaron. Nos sentimos amenazadas, pero no tenemos miedo. Nuestra casa es rodeada de ‘gente extraña’, de policías», aseveró.

Asimismo, lamentó que “hasta el día de hoy” no hay ningún avance en la investigación de la muerte de su hija.

«Espero que el caso no se quede impune y que sea entregado a la justicia el verdadero asesino de mi hija. De no ser así, seguiremos luchando hasta que esta persona que cobardemente asesino a mi hija, pague su crimen», dijo.

Al consultarle si ha encontrado algún obstáculo, manifestó que «hasta la fecha nos han atendido amablemente, ahora no se puede confiar mucho en las personas, porque en nuestro país hay demasiada corrupción y uno no sabe en quién confiar».

Lea también: Mamá de Keyla Martínez: «No dormimos, nos siguen en carros y nos toman fotos»

Abusan de la humildad

“Confío en Dios que les ablande el corazón a estas personas y que no se vayan a prestar para hacer algo atroz”, acotó Rodríguez.

Asimismo, dijo que  “es difícil confiar en nuestras autoridades, se protegen entre ellos y uno de humilde, lo quieren hacer de tonto. Pero seguiremos luchando».

“Seguiremos luchando, vamos a mover cielo y tierra hasta que los culpables paguen. Es injusto lo que le hicieron estos ‘buitres’ a mi hija. Se ensañaron con mi hija y los cómplices tendrán que pagar”, afirmó.

Por último, la madre de Keyla aseguró que múltiples organizaciones  le han ayudado y que los abogados le aseguran que “el caso está ganado”.

«Lo que espero es que no sigan escondiendo a los asesinos de mi hija que estaba bajo la custodia de la Policía, que no lo sigan escondiendo. Por una vez en su vida, apoyen a los humildes, hagan justicia” concluyó.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido