27.8 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Fuad Abufele: “El mejor portero de la jornada fue ‘Buba’ López”

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- El debate acerca de quién debería ocupar el puesto como titular de la Selección Nacional de Honduras se ha incrementado en los últimos meses, debido al gran momento que atraviesa Edrick Menjivar y el Olimpia.

Esto se contrasta con los oscuros momentos que vivió el Real España, equipo en el que milita Luis ‘Buba’ López, para muchos el mejor portero hondureño de los últimos años.

La diferencia entre la realidad de un equipo con el otro, hace que parte de la prensa y afición del país considere que Menjivar, actual bicampeón nacional con el Olimpia, debe ser el guardameta titular de la Selección.

Es por eso que Fuad Abufele, presidente del Real España, comenzó a través de Twitter a destacar el nivel que está teniendo actualmente el ‘Buba’.

Amigos periodistas, acepto que Menjivar es un gran portero que merece estar en la selección pero empecemos a ser justos, el mejor portero de la jornada fue Buba López, las paradas que hace el portero de @rcdespana son errores de otros porteros”.

“He visto diferentes 11 ideales de varios medios y ninguno lo incluyen como ideal , la jugada al iniciar el partido que paró con astucia y reacción fue determinante para el manejo del partido por  @rcdespana”, explicó Fuad a través de la famosa red social.

 

Te puede interesar: Listas las cuartetas arbitrales para la Jornada cinco del Clausura 2021


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido