24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Supervisora y cajera de gasolinera, la mujer muerta en Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ayer, domingo, pobladores porteños informaron a las autoridades policiales que habían hallado a una mujer muerta en una finca de palma africana de Bulichampa, Puerto Cortés, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Wendy Damaris Munguía Portillo, de 30 años de edad, residente en barrio Pueblo Nuevo, quien era la supervisora y encargada de la caja registradora de una gasolinera en Chameleconcito.

Le puede interesar: En finca de Puerto Cortés encuentran muerta a mujer

De acuerdo con lo que dijeron las autoridades de la Policía Nacional de (PN), el hallazgo ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana. Cuando los agentes llegaron a la zona, corroboraron que a la fémina la habían matado a pedradas. Vestía un pantalón azul celeste, una blusa del mismo color y tenía puestos unos calcetines.

Por otro lado, los uniformados aseguraron que al lugar llegaron familiares y compañeros de la fallecida, quienes confirmaron su identidad y su lugar de trabajo.

Sus allegados dijeron que la dama salió de turno el día sábado a las 10:00 de la noche y se dirigía hacia su vivienda a bordo de su motocicleta. Sin embargo, nunca llegó y al día siguiente la hallaron muerta

Su motocicleta quedó encendida a unos pocos metros del cadáver, su casco estaba a pocos metros y en el asiento encontraron su teléfono celular. Hasta estos momentos, la Policía no ha detenido a ninguna persona.

Los parientes manifestaron desconocer las causas por las que le quitaron la vida. Las averiguaciones policiales indican que cuando la mujer iba a su casa, sujetos a bordo de un automóvil turismo la interceptaron.

Según se conoció, ella tenía una hija.
La familia dijo que ella tenía una hija.

Otro hecho violento

El hallazgo del cadáver de una persona dentro de bolsas plásticas negras ocurrió ayer, domingo, durante la tarde, a las orillas de un bulevar en barrio La Guardia, San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los informes, personas que transitaban por el lugar vieron las bolsas y unas sábanas, pero pensaban que se trataba de basura. Sin embargo, al acercarse, se percataron que se trataba de una persona.

Puede seguir leyendo: Hallan un cadáver embolsado en bulevar de SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias