26.7 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

En finca de Puerto Cortés encuentran muerta a mujer

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado dentro de una finca de palma africana de Bulichampa en el municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Wendy Munguía, quien laboraba en una gasolinera del sector carretero y residía en la Isla de Los Locos Pueblo Nuevo del municipio antes mencionado.

Personas que transitaban por el lugar encontraron la mujer tendida en el suelo y ya no contaba signos de vitales.

De acuerdo con el testimonios de los familiares, a la muchacha la habrían raptado en horas de la noche. Ella salió de su casa a bordo de una motocicleta.

En horas de la noche encontraron la motocicleta abandonada y familiares comenzaron a preocuparse e iniciar su búsqueda hasta que la encontraron muerta en horas de la mañana.

Wendy Munguía
Foto en vida de la mujer.

Miembros policiales llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que acabaron con la vida de la fémina.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) seguirá con las averiguaciones para determinar el móvil del crimen y seguir la pista de los responsables.

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de San Pedro Sula.

Las muertes de mujeres no cesan en este país centroamericano, donde las organizaciones feministas registran más de 250 muertes a nivel nacional.

Muerte de otra mujer

Una mujer fue encontrada muerta en unos matorrales, mutilada, degollada y sin su cabello, en un sector remoto de Petoa, del departamento de Santa Bárbara, zona occidental del país.

El hecho ocurrió específicamente en el sector de Majada, del municipio antes mencionado, la víctima respondía al nombre de Doris Yamileth Jacinto López.

De acuerdo con informes preliminares, pobladores de la zona encontraron el dantesco hecho y le hicieron un llamado a las autoridades.

Miembros policiales se acercaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

De acuerdo con lo observado por las autoridades, la mujer tenía grandes heridas en su cuerpo y estaba sin cabello.

Según medios locales, la Policía Nacional habría capturado a un sospechoso por el crimen, quien sería su pareja sentimental. Al hombre lo remitieron a una posta policial para investigación. Luego, se determinará si él es el responsable del hecho.

Puede seguir leyendo: “Degollada y sin cabello” hallan a mujer en Santa Bárbara


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido