22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Hallan un cadáver embolsado en bulevar de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El hallazgo del cadáver de una persona en el interior de unas bolsas color negro, se reportó este domingo, en horas de la tarde, a las orillas del bulevar en el barrio La Guardia de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los informes, personas que transitaban por el lugar vieron las bolsas y unas sábanas, pero pensaban que se trataba de basura. Sin embargo, al acercarse se percataron que era una persona muerta.

Tras la dantesca escena hicieron un llamado a la Policía, quienes llegaron para inspeccionar y acordonar la escena.

Preliminarmente se maneja que sicarios habrían matado a esta persona en otro sector. Posteriormente lo envolvieron en sábanas y bolsas y lo colocaron en este sector. No obstante, será confirmado por las autoridades.

Vecinos del lugar desconocen la identidad de las personas que fueron a colocar el ahora occiso en el bulevar. Además, se manejaba que la víctima la habrían dejado con un letrero, pero las autoridades no han revelado nada al respecto.

embolsado
Preliminarmente se maneja que sicarios habrían matado a esta persona en otro sector.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) seguirá con las averiguaciones para determinar el móvil del crimen y atrapar a los responsables.

Otra muerte violenta 

Por otro lado, una pareja que volvía anoche de una fiesta bailable la ultimaron a balazos  en la comunidad Chiquila, municipio de Macuelizo, Santa Bárbara.

Las dos víctimas respondían a los nombres de Jonathan Amílcar Bonilla Lara, de 19 años, originario y residente en la comunidad de Chiquilia, y Julissa Esther Ramírez Interiano, de 25, originaria del municipio de Copán Ruinas, y residente del municipio de Azacualpa.

Puede seguir leyendo: Mientras volvía de bailar, matan a una pareja en Macuelizo

Homicidios en Honduras

La cifra de homicidios en Honduras aumentó un 6,5 % entre enero y septiembre de 2021, en comparación con el mismo periodo de 2020, pero ya superan los 2.700 casos, según un informe divulgado este martes por la Policía Nacional.

El país centroamericano cerró septiembre con 248 muertes violentas, con las que el registro de los primeros 9 meses llegó a 2.720 víctimas, señala el informe oficial, al que tuvo acceso Efe.

Esta cifra es superior en 167 víctimas a los 2.553 asesinatos contabilizados entre enero y septiembre del año pasado, con lo que el alza es del 6,5 %. El mes más sangriento en el periodo de referencia fue junio, con 382 homicidios, y el menos violento fue agosto con 266, detalla el informe.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias