27.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Por quitarle su motocicleta, matan a hombre en Juticalpa

Debes leer

HONDURAS. Una persona del sexo masculino murió en la ciudad de Juticalpa, Olancho, luego de que sujetos desconocidos le dispararan para arrebatarle su motocicleta.

El hecho violento aconteció exactamente la madrugada de este domingo en la aldea El Plomo, jurisdicción de Juticalpa.

De acuerdo con datos preliminares, a la víctima le quitaron la vida por quitarle la motocicleta en la que se trasladaba. No obstante, el automotor apareció unos metros después de donde quedó el cuerpo sin vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, puesto que no portaba documentos ni celular al momento del suceso.

De acuerdo con la población olanchana, el sector de El Plomo, en Juticalpa, es un lugar bastante conflictivo. Serán las autoridades las que se encargarán de esclarecer los detalles en este hecho violento.

Lea además: Imparable la violencia en Olancho: matan a otra mujer en Patuca

Muerto en Juticalpa
El cuerpo quedó boca abajo en una calle de tierra.

El cuerpo de la víctima quedó boca abajo en una calle de tierra. Usaba unos pantalones jeans azul, una camiseta color rojo y unos burros color café.

Hasta ese sector llegaron elementos de la Policía Nacional (PN) para acordonar la escena del crimen. Más tarde, Medicina Forense realizó el levantamiento. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Tegucigalpa para la respectiva autopsia.

Imparable la ola de violencia en Olancho

En estas últimas semanas, Olancho ha atravesado una ola preocupante de violencia. Al menos 13 personas han perdido la vida en diferentes puntos del departamento.

De acuerdo con el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), Olancho es uno de los 7 departamentos más violentos de Honduras.

En los hechos violentos reportados en los últimos días, son 7 las víctimas mujeres y 6 hombres, enlutando a varias familias de ese departamento.

La población olanchana solicita a las autoridades hondureñas que procedan a intervenir el departamento, puesto que la violencia “está incontrolable “y ya “no aguantan”.

Aumento violencia Olancho
Fotografías de las víctimas que han dejado los últimos crímenes en Olancho.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido