29 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

“Lluvia de balas” en Olancho: matan a hombre dentro de su carro

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS.- Se reportó una persona acribillada en el municipio de La Unión, departamento de Olancho, según medios locales se le emboscó dentro de su propio vehículo.

El ahora occiso respondía al nombre de Henry Matute, quien se disponía a salir de su casa, cuando de repente sujetos desconocidos salieron de una zacatera y comenzaron a descargar una «lluvia de balas» sobre el ahora occiso.

Según autoridades que se hicieron presentes a la escena del crimen, se estima que se trató de una ráfaga de al menos 30 proyectiles de armas de calibre pesado. Las descargas de las armas en reiteradas ocasiones le causaron la muerte al instante, dejando su cuerpo tendido dentro de su carro.

Asesinos matan hombre Olancho
El cadáver quedó tendido en la parte de atrás del vehículo.

El motivo por el cual se le quitó la vida al ciudadano hondureño se desconoce todavía. Además, el cuerpo de Matute quedó en la parte trasera de su vehículo. La víctima vestía con una camisa gris y pantalón negro.

Los «asesinos» dispararon desde afuera, lo cual, dejó el vehículo con múltiples perforaciones que atravesaron la cabina e impactaron con el fallecido. Elementos policiales emprendieron la búsqueda de los causantes abriendo un perímetro cerca de la zona.

Asesinos matan hombre Olancho
Uniformados acordonaron la zona.

Asimismo, se trazó la cinta de precaución para evitar que personas llegaran a ensuciar la escena y desvanecer posibles pruebas de los «sicarios». Posteriormente, se hicieron presentes miembros forenses para hacer el respectivo levantamiento y llevar el cuerpo sin vida a la morgue, en el departamento de Olancho.

Lea también: Imparable violencia en Olancho: Matan a dos hombres en Wasparani.

Las muertes en Olancho no cesan, es pues, que en menos de 24 horas ya se reportan 3 muertes dentro del departamento ganadero.

Otras muertes

Se registró una nueva muerte en la Aldea Mateo del Distrito Central. A la fémina se le infirió varios impactos de bala, mismos, que ocasionaron su muerte al instante, según los reportes.

Dado a los reiterados impactos de bala sobre el rostro de la fémina, estos causaron su desfiguración. El crimen ocurrió atrás de un internado de niñas y cerca de unos basureros, los malhechores dejaron su cuerpo en unos matorrales.

La fallecida vestía unos tenis color morado, un buzo color gris, camiseta color negro y unos audífonos en su mano. Las cifras de muertes violentas en el territorio hondureño «están descontroladas». Se registraron múltiples muertes y masacres en los distintos puntos del país, lo que causó la preocupación de la ciudadanía.

Es por ello que se le pidió a las autoridades que pudieran crear estrategias, para que se evite la ola de violencia que está sucediendo en Honduras.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias