33.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

Ideas de cócteles de Navidad para sorprender a tu familia

Debes leer

REDACCION. La Navidad está llena de celebraciones alrededor de una mesa, con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo. En estas fechas las visitas en la casa son más frecuentes e inesperadas; sin embargo, muchas veces no sabemos cómo recibirlos. Si deseas consentir y sorprender a tus seres queridos en esta época navideña ¡prepárales un coctel!

No te preocupes si no eres experta en la coctelería, con estas ideas sencillas serás la estrella y salvadora de la noche, lo mejor es que sus ingredientes son fáciles de obtener.

Dulce Navidad

Este es un cóctel muy sencillo de preparar, es muy suave y tiene un sabor dulce. Para hacerlo, es recomendable congelar primero las copas en las que se servirá para que esté más frio.

Los dos ingredientes son champán y zumo de granadina, ambos fríos. Llena la mitad de la copa con el zumo de granadina, luego rellena el resto con champán, y lo mueves muy bien

Si no quieres hacerlo con granadina se puede hacer con jugo de frutas. Como toque final, puedes adornarlo con una banderilla de fresas.

Ideas de cocteles para navidad
Una bebida deliciosa y sofisticada.

Pacífico de Navidad

Para prepararlo, necesitarás 45 ml de tequila, 15 ml de granadina, tres cucharadas de zumo de limón y hielo triturado.

Lo mezclas cuidadosamente en una licuadora a baja velocidad, y lo sirves en un vaso ancho, el cual previamente debes adornar con azúcar en el borde, esto hará que luzca más bonito.

Ideas de cocteles para navidad
Estos tragos son perfectos para las fiestas

Lea además: Maquillajes elegantes y sobrios para lucir en Navidad

Sueño de navidad

Se trata de un cóctel muy original y sencillo de preparar. Para ello, hay que poner en una coctelera unos 30 ml de licor amaretto o apricot, 30 ml de crema de leche y otros 30 ml de vodka. Lo agitas todo muy bien con hielo y lo sirves en copa de cóctel, añades una pizca de nuez moscada y ¡listo!.

Este coctel es un poco más elaborado en cuanto a ingredientes pero te aseguramos que dejarás encantados a tus familiares.

Ideas de cocteles para navidad
Sirve en copas bonitas para que tu bebida luzca mejor.

Cóctel Mimosa navideña

Esta variación del cóctel Mimosa, esta adaptada a la época navideña, incorporando ese color rojo que representa a la navidad. Solamente necesitarás el clásico Champán, jugo de fresas y fresas para decorar.

Se coloca a congelar una copa de Champan 15 minutos antes de la preparación, luego se vierten simultáneamente en la copa, el champan y el jugo de fresa. Por último se decora con un trozo de fresa en el borde de la copa

Los cócteles navideños suelen ser la mejor opción para las fiestas de navidad, no solo por su temática y colores alusivos a las fiestas, sino también por su singularidad.

Ideas de cocteles para navidad
Puedes decorar como se te antoje, siempre y cuando vaya de acuerdo con la temática.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido