VÍDEO: actriz mexicana crítica a las mujeres que beben vodka y comen tacos

259

REDACCIÓN. La actriz mexicana, Bárbara Regil da consejos en sus redes sociales para poder obtener no sólo un mejor cuerpo, sino, también mejorar la salud a través de los ejercicios. Sin embargo, en esta ocasión es tendencia luego de criticar a quienes dedican su tiempo a comer tacos y que salen a beber.

La publicación, la realizó en sus historias de Instagram; la actriz mexicana comenzó hablando sobre una pregunta que le hizo una niña de ¿Cómo le puede hacer para amarse más?

“Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tiene que ponerte bloqueador, te tiene que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga” dijo la actriz con un poco de risa.

Luego intentó enmendar su error al decir que se puede hacer, porque es parte de la vida, pero hizo referencia a las personas que son constantes “en ese estilo de vida, que ya tienen 35 o 40 años y lo siguen haciendo o que tienen 15 años y lo sigue haciendo todos los fines de semana. ¿Qué le vamos a ver?, esas niñas de 15 años van a estar destruidas a los 30 años de la piel”.

Esto hizo que los usuarios de las redes sociales comenzaran a bromear con lo de los “25 vodkas y los tacos fritos”.

La actriz tiene un canal de YouTube en donde da consejos de cómo hacer ejercicio y cómo comer saludable.

Lea también: Hondureña que le donó un riñón a Selena Gómez podría padecer mortal enfermedad

Salen memes luego de su critica 

La controversia de los tacos fue motivo para que resurgieran imágenes de la cantante Belinda, cuando hace un par de meses fue captada en una taquería callejera de la Ciudad de México, disfrutando de una soda y una orden de tacos.

La actriz de la película «Loca por el trabajo» también fue blanco de memes, burlas y bromas en redes sociales, donde la convirtieron en una especie de policía de la comida sana.

Hay quienes bromearon con que no volverán a excederse en su comida después de una borrachera.