Hondureña que le donó un riñón a Selena Gómez podría padecer mortal enfermedad

673
Selena Gómez
La amistad entre ella habría cambiado luego de la donación.

REDACCIÓN. La hija del del famoso locutor hondureño «El Cucuy», Francia Raisa, ha desarrollado unos ganglios linfáticos que podría ser señales de cáncer.

Cabe recordar que Francia Raisa fue la hondureña que le donó un riñón a su amiga y cantante Selena Gómez, aunque luego trascendió una enemistad entre ambas.

Se dijo por los medios de comunicación que Selena Gómez se alejó de Francia porque le aconsejaba que no destruyera su vida. Pero ahora, es Francia quien podría padece una enfermedad.

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter escribió:

«En una de mis publicaciones recientes, noté que uno de los comentarios señalaba un bulto cuestionable al lado de mi axila. (¡Sí, leí mis comentarios! ¡Los amo, muchachos!) Fui al médico, lo revisé y resultó que es un ganglio linfático inflamado. Es aterrador comprobar estas cosas, pero es importante vigilar su cuerpo, escucharlo y tomar medidas cuando sea necesario. Estoy intentando esta desintoxicación de axilas para ver si me ayuda con la hinchazón», informó a  sus seguidores junto a estas fotos:

Con esas footgrafias dio conocer la terrible enfermedad que ahora ella enfrenta.

Lea también: Fotografía confirma que Selena Gomez no usó ropa interior en un evento público

¿Qué son los ganglios linfáticos?

Hay racimos de ganglios linfáticos en el cuello, la axila (debajo del brazo), el pecho, el abdomen y la ingle. Por ejemplo, en la axila hay entre 20 y 40 ganglios linfáticos. También se llama glándula linfática.

¿Cómo llega el cáncer a los ganglios linfáticos?

El cáncer puede comenzar en los ganglios linfáticos. Esto se denomina linfoma. Existen varios tipos de linfoma como el linfoma no hodgkiniano. Las células cancerosas también pueden propagarse a los ganglios linfáticos desde un cáncer en cualquier parte del cuerpo.

¿Se acabó la amistad entre Selena Gómez y la hondureña que le donó un riñón?

La amistad entre la cantante Selena Gomez y la actriz Francia Raisa llegó a los momentos más difíciles.

Hace aproximadamente dos años, la actriz de origen hondureño le donó uno de sus riñones a Selena, pues eran mejores amigas. Pero ahora, al parecer, la amistad entre ellas no es la misma.

De acuerdo al Radar Online, desde hace más de nueve meses Selena no se ha comunicado con Francia. Según el portal, el distanciamiento se debe a los problemas de salud de la ex de Justin Bieber.

Luego de la operación de riñón, Selena aseguró que se dedicaría a llevar una vida saludable, sin embargo, “hizo lo contrario, a lo que dijo cuándo se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo”, detalló una fuente a Radar Online.