24 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Aprende a preparar una mascarilla antiarrugas con aceite de uva

DE MUJERES- El aceite de uva es un producto natural, absolutamente fabuloso para el cuidado de la piel. Una de sus propiedades más atractivas es la de atenuar y prevenir las arrugas.

Además, lo mejor es que los efectos de esta sustancia suelen hacerse evidentes a corto plazo.

Otra de las grandes ventajas de este ingrediente natural es su adaptabilidad a múltiples formas de uso. Es decir, lo adquieres muy fácilmente en el mercado y puedes combinarlo con una gran variedad de sustancias para obtener diferentes resultados.

Por eso, es importante preparar una crema antiarrugas con aceite de uva. Es nocturna porque al dejarla toda la noche sobre el rostro tiene efectos mucho más visibles.

VEA ADEMÁS: Cinco aceites que te ayudarán con la rosácea y cómo usarlos

Este remedio es una excelente opción 

Los productos caseros han demostrado ser una estupenda alternativa para los tratamientos de salud y belleza. Por lo tanto, no tienes que comprar cosméticos costosos: para eso puedes acceder a los productos naturales.

Hacer una crema antiarrugas nocturna con aceite de uva es muy sencillo y barato.

Lo primero que debes saber es que no es fácil extraer el aceite de semilla de uva en forma casera. Tampoco es imposible, pero los resultados pueden no ser los mejores. Así que lo más aconsejable es comprar el aceite de uva ya procesado.

El aceite de uva se puede comprar o sacarse de la uva.
El aceite de uva se puede comprar o sacarse de la uva.

¿Cómo utilizarlo?

En principio, lo único que debes hacer es añadir de 5 a 10 gotas de aceite de uva a tu crema hidratante habitual. Esto va a potenciar su efecto de una manera sorprendente. Aplícala todas las noches haciendo suaves masajes sobre el rostro y déjala hasta el día siguiente.

En ese sentido, el principal efecto de esta crema antiarrugas nocturna con aceite de uva es una significativa hidratación. Esto se verá reflejado en la lozanía y la firmeza en tu rostro. La piel se verá también más iluminada y limpia.

El aceite de uva es uno de los productos que se pueden aplicar en la piel.
El aceite de uva es uno de los productos que se pueden aplicar en la piel.

Otras formas de usar el aceite de uva

El aceite de uva está en el fruto mismo, así que no necesariamente debes adquirir este elemento terminado para beneficiarte de sus efectos. Simplemente puedes usar los frutos y hacer con ellos varias mascarillas, para diferentes efectos.

Para conseguir una excelente mascarilla antiarrugas, sigue estos pasos:

  • Selecciona 10 uvas verdes de buen tamaño y licúalas con el contenido de una cápsula de vitamina E y una cucharada rasa de aceite de oliva.
  • A continuación, toma esa mezcla y aplícala sobre el rostro, haciendo suaves masajes y déjala actuar por unos 20 minutos.
  • Por último, retira la mascarilla con agua tibia, hasta que la piel esté bien limpia.

Preparar la mascarilla es muy fácil y rápido.
Preparar la mascarilla es muy fácil y rápido.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido