25.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Maquillajes elegantes y sobrios para lucir en Navidad

Debes leer

DE MUJERES. Si quieres lucir guapa y radiante en esta época festiva, hay que empezar por saber cuáles son las ideas de maquillaje que estarán de moda para esta Navidad, ya que el rostro siempre es el centro de la atención en todos los looks.

Casi como todos los años, esta temporada se pusieron en alza las sombras brillantes, los tonos oscuros para los labios y el dramatismo representado en pestañas largas o técnicas como el contorno, para lucir como toda una profesional de este mundo.

maquillaje para Navidad

Lea además: Diseños de uñas en rojo para deslumbrar en época navideña

Ideas de maquillaje para Navidad

Labios protagonistas

Por esta razón, los estilos que hacen que los labios sean lo que más destaque en el maquillaje son buena idea, en especial, porque le quedan bien a cualquier tono de piel o tipo de rostro.

En estos casos, lo que se busca es un delineado delicado y a la vez chic, para que la boca tome el protagonismo en rojo Navidad o vino tinto.

maquillaje para Navidad con labios rojos
Los labios pueden convertirse en un punto de atención perfecto, así que opta por tonos llamativos como el rojo.

Sombras satinadas

Según Quién, este diciembre 2021 los tonos recomendados son dorados, cobres o rosas en sus versiones brillantes para darle mucha elegancia a la mirada.

Primero debe iniciarse con una sombra mate como base marcando la cuenca y para las sombras de transición, y por último es que se aplica a toquecitos sobre el párpado móvil las de acabado brillante con la yema de los dedos.

sombras satinadas
Las sombras satinadas son fáciles de aplicar y brillan muchísimo, así que son tus aliadas en Navidad.

Piel jugosa

Si te gustan los maquillajes sobrios y delicados pues eres fiel creyente que menos es más, los ahumados en tonos claros van excelente en los ojos, pero la clave para que destaque el look en general es hacer la piel más luminosa.

Así tendrá un efecto jugoso que la hará ver sana, cuidada e impecable, para la que es imprescindible ser dedicadas con el skincare, usar una base luminosa de alta cobertura, iluminador e hidratante antes de iniciar.

Un extra de frescura lo aportan los labiales de efecto brillante, líquidos o en barra, que no sean mate.

Piel jugosa
Este estilo de maquillaje hará que te veas sencilla, pero a la vez con una piel sana y radiante.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido