28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Horóscopo de la semana: ¡Prepárate!, vienen días de eventos inesperados

Debes leer

DE MUJERES. La semana del 08 al 12 de febrero viene cargada de muchas sorpresas, en cuanto al dinero, el amor y trabajo, así lo predice la experta del tema, Mhoni Vidente, así que atenta a lo que los astros te deparan.

El horóscopo de esta semana dice que debes estar lista para los eventos inesperados porque estarán a la orden del día.

¿Qué te traerá tu signo zodiacal esta semana?

Aries

Tu vida estará rodeada de un resurgimiento laboral y pronto te llegará la oferta laboral que tanto has esperado. Recuerda que eres el líder en todo, por eso es fundamental ver nuevas oportunidades para que te sientas bien contigo mismo.

Tu número de la suerte es el 07 y tu color el amarillo para atraer más la abundancia. Trata de ser más discreto para que recibas paz en tu interior. En el amor te sorprenderá un Capricornio o Acuario que volverá a ti para no irse jamás.

Tauro

Esta semana tu mente estará enfocada en lo que quieres en el futuro para alcanzar todos tus sueños. Tu amor verdadero llegará cuando menos lo esperes, conseguirás un mejor trabajo y continuarás con los estudios.

Estos días, vas a viajar por razones laborales que te abrirán puertas de éxito y dinero extra. Tu número de la suerte es el 06, trata de perfumarte bien para eliminar lo negativo de tu vida. Es momento que las campanas de boda suenen con tu pareja.

Géminis

Relájate, sal a caminar porque esta semana está lista para que con tu fuerza interior alcances lo que tanto deseas y así vas a poder resolver lo que te atormentaba. Vienen sorpresas satisfactorias con el número 03 y tu mejor día será el miércoles.

Evita a toda costa discutir con tu pareja, date tu espacio y diviértete con tu pareja. Viajarás para proyectos nuevos, vístete con lo último en moda porque tú eres el rey de los guardarropas.

Cáncer

Estarás lleno de positivismo, retomarás tus estudios y aprenderás nuevos idiomas. Tu número de esta semana es el 09, tu color el azul que te traerá mucha y tu día será el lunes de prosperidad.

Da un paso de comunicación con tus seres queridos, pues ellos siempre esperan de ti los mejores consejos cuando te los piden.

 Leo

Es momento de triunfar, elimina todo pensamiento negativo que no te deja avanzar es momento de accionar por aquello que tanto anhelas. El amor llegará solo, ya no lo busques.

Te darán un reconocimiento por tu trabajo. Trata de visitar al médico para que chequee tus articulaciones. Tu número de la suerte es el 01 y tu prosperidad se verá reflejada por el color amarillo.

Saldrás en un viaje familiar, un nuevo integrante llegará a tu vida y renovarás tu carro.

Virgo

Vienen muchos cambios positivos, principalmente en tu economía, revolucionarás tu entorno, pero debes ser discreto con tus planes y tener cuidado a quien se los confías.

El miércoles será tu día, irradiarás abundancia a través de los colores gris y blanco. Estás a punto de recibir un regalo de alguien que no esperabas. Tu número de la suerte es el 02. Cuidado con las peleas con tu pareja, trata de controlarte

Libra

Serás lleno de felicidad en todos los aspectos de tu vida, perdónate y perdona a los demás, olvídate del pasado. Un nuevo amor te regalará un perfume y si tienes pareja un embarazo está tocando tus puertas.

Tu numero de la suerte es el 11, los accesorios de plata te harán lucir más seguro. Evita tentaciones con alguien comprometido y no te metas en problemas. Tu color de la prosperidad es el rojo y tu mejor día es el viernes.

Escorpio

Sorpresas radicales y éxitos laborales te esperan esta semana, es momento de retomar aquellas metas que tenías guardadas porque energías positivas te ayudarán a lograr todo lo que te propongas.

Es momento de ahorrar, no gastes en lo que no necesitas. Retomarás tus actividades físicas y llevarás una alimentación más sana para seguir siendo el centro de atención donde vayas.

Tu número es el 15, tu mejor día el martes y los colores azul y rojo te traerán mucha abundancia.

Sagitario

El amor te sorprenderá para quedarse y tus verdaderas amistades te ayudarán a encontrarlo. Comienza a buscar una mejor oportunidad laboral para mejorar tu salario. Tu número es el 17, tus mejores colores el blanco y naranja.

Estás a punto de encontrar el amor con alguien que es sigo Leo o Libra, que serán compatibles para tu vida. Lleva una mejor alimentación, cuídate de los problemas estomacales.

Capricornio

Vienen nuevos comienzos para tu futuro y prepárate para cambios radicales que traerán cosas nuevas a tu vida. Retomas tu vida universitaria y reencontrarás el amor en un signo Piscis o Aries, pero evita a toda costa infidelidades, es momento de tener una pareja estable.

Tu número de la suerte es el 30, tus colores el negro y rojo. Renovarás tu look y el dinero llegará a ti. Controla tu carácter no sigas alejando personas por él. Tu mejor día es el sábado.

Lea también: Diez tónicos caseros para consentir cada poro de tu hermosa cara 

Acuario

Estas en tu etapa de cumpleaños, muchas felicidades, vas creciendo y es tiempo de madurar y crecer en el ámbito laboral. Estarás lleno de energías positivas y es momento de buscar ascender en tu trabajo.

El sábado es tu día y formalizarás en el amor con un Libra, Aries o Escorpio. Tu número es el 19 y llegarán muchos cambios con las herencias.

Piscis

Pronto verás cumplido todo lo que tienes en mente, es momento de actuar, pero evita ser tan dramático en tu vida, aceptar las cosas malas y aprender de ellas. Tu día mágico es el domingo.

Tu número es el 19, retomas tus estudios, trata de mejorar tus hábitos, aléjate de los vicios. Pagarás todas tus deudas y en el amor te llegará alguien del signo Cáncer, Leo o Sagitario.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido