¿Busca empleo? Walmart abrirá tienda en SPS y estas son las plazas disponibles

11190
Walmart abrirá en SPS
Hay unas 200 plazas abiertas para los hondureños, ¡puede aplicar!

HONDURAS. Buenas noticias para los ciudadanos que están en busca de un empleo, pues Walmart informó que abrirá una tienda en San Pedro Sula y generará al menos 200 puestos a los que puede aplicar.

Esta es una gran noticia para muchos hondureños que sufrieron las consecuencias de la pandemia del COVID-19. Además de las inundaciones por Eta e Iota, o incluso para aquellos que llevan tiempo buscando y no encuentran vacantes.

Lea también – COHEP: más de un millón de empleos se perdieron por Eta, Iota y la pandemia

Walmart llegó a Centroamérica en 2011, su vista se posicionó directamente en Honduras, específicamente en Tegucigalpa. Ahora, la marca ya cuenta con tiendas en La Ceiba y su próximo destino es la capital industrial.

El lugar donde se ubicará será el antiguo edificio donde funcionaba el supermercado Híper Antorcha, mismo sitio donde también estaban las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM).

El establecimiento será remodelado en su totalidad, en vista de que abarca gran espacio. La constructora encargada de las labores avanza rápidamente, por ello, se espera que la obra pueda estar culminada para el mes de marzo, siendo inaugurada en abril de 2021.

La apertura de este negocio no solo es ventajosa para los sampedranos que requerían una de tienda Walmart en la ciudad, de igual manera, es provechoso para cientos de postulantes a los empleos.

El reclutamiento inició, cualquiera puede aplicar si cumple con los requisitos.

Aquí le detallamos las vacantes disponibles:

  • Auxiliar de tienda (abarrotes)
  • Subgerente de Tienda
  • Personal de Bodega
  • Auxiliar de Protección de Activos
  • Oficinista
  • Recepcionista
  • Auxiliar de protección y refrescos (productos perecederos).

Algunos de los requisitos para estos puestos son tener la secundaria completa, contar con disponibilidad de horario, estar orientado a resultados y si es preferible tener experiencia en posiciones similares.

Los puestos que requieren ser bachiller en educación media, pasante o egresado universitario son la vacante de oficinista, recepcionista, subgerente de tienda y auxiliar de protección de activos.

empleos Walmart
Detalles de vacante.
empleos Walmart
Vacante disponible.

Si usted está interesado puede acudir a la entrada del edificio de Híper Antorcha, donde se colocó un aviso, escanear el código de barras, que le llevará a la página para ingresar sus datos o hacer clic directamente aquí.

También, puede pedir más información a través de la página en Facebook de «Walmart por la gente».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0