Tiroteo en puente de El Progreso: desde carro en marcha, atentan contra hermanos

1001
hermanos tiroteo El Progreso
Se conducían sobre el Puente de La Democracia, rumbo a San Pedro Sula. cuando fueron atacados.

YORO, HONDURAS. Dos hermanos fueron atacados a disparos este jueves cuando se conducían de El Progreso hacia San Pedro Sula, y ahora hospitalizados, gravemente heridos, en un centro asistencial de la ciudad industrial.

Las víctimas responden a los nombres de Elied David Romero Alvarado Romero, de 23 años de edad, y Moisés Elied Romero, de tan solo 16.

Según información preliminar, dada a conocer por la Policía Nacional (PN), los hermanos iban a bordo de un automóvil, de cual no se brindaron mayores detalles, cuando, de pronto, a la altura del Puente de La Democracia, desde otro carro en movimiento les dispararon en reiteradas ocasiones.

Hermanos luchan por sus vidas

Personas que presenciaron lo ocurrido llamaron a la línea de emergencia del 911 y casi de inmediato, autoridades policiales llegaron al lugar exacto. Al ver que los dos muchachos continuaban con vida, decidieron trasladarlos, en primera instancia, hacia el Hospital de El Progreso.

Los médicos asignados a la ciudad Perla del Ulúa atendieron de emergencia a los hermanos, pero, debido a que la condición de ambos era grave, decidieron remitirlos hacia el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR). De momento, los diagnósticos son reservados.

Investigación

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno a la ocurrido. Ejecutó varios operativos para buscar y dar con el paradero de los responsables. Sin embargo, aún no hay pista de quiénes fueron, dónde están y por qué lo hicieron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.