23.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Mhoni Vidente predice que Joe Biden será víctima de un atentado; ¿Cuándo?

Debes leer

REDACCIÓN. El nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, «debe cuidarse», así lo recomendó la cubana experta en predicciones Mhoni Vidente, al asegurar que el mandatario será víctima de un atentado.

Este miércoles, Biden asumió la presidencia en medio de la pandemia de la COVID-19, al evento asistieron reconocidos artistas de la talla de Jennifer López, Demi Lovato y Lady Gaga. También asistieron el expresidente de esa nación Barack Obama y su esposa Michelle Obama.

La ceremonia se realizó sin ningún percance y Biden, oficialmente, es el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, mientras que Kamala Harris, sumió como la primera vicepresidenta mujer de esa poderosa nación.

Sin embargo, Mhoni Vidente, sostuvo que el atentado sería un día después de la toma de posesión, predicción de la que muchos están atentos, debido a que la cubana ha acertado en otros hechos como la muerte del astro del fútbol, Diego Armando Maradona.

«Hay que cuidarnos el día 21 de enero en Estados Unidos. En esa fecha, se marca un atentado contra Biden, a quien lo acosaran las personas que están alrededor de Donald Trump«, dijo la experta.

Mhoni, prevé disturbios, peleas en las calles, fallecimientos y un hecho sin precedentes relacionado a una fuerte explosión cerca del Capitolio. «Eso detonará algo que nunca había pasado, así que Joe Biden se tiene que cuidar mucho», advirtió la pitonisa.

Lea también: Primer discurso de Joe Biden como presidente de EEUU

Pelea Campal entre Biden y Trump

Por otro lado, la cubana también advirtió sobre una presunta «guerra campal» entre Biden y el expresidente de EE.UU., Donal Trump, a quien asegura que ve en un futuro juicio.

El exmandatario, deberá responder por las muertes que, según Mhoni Vidente ocurrirán en ese país, debido a la batalla entre ambos personajes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias