VÍDEO| Hace dos meses, Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona

718

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona generó impacto mundial, pues es un personaje que marcó la historia del fútbol y hasta llegó a ser considerado el mejor. A sus 60 años, se recuperaba de una operación reciente.

El fallecimiento de la leyenda del fútbol generó tristeza y sorpresa en niños y adultos. Sin embargo, Mhoni Vidente ya había hablado de los problemas de salud que iba a aquejar y hasta se refirió en cómo serían sus últimos segundos de vida.

A finales de septiembre, la psíquica hizo su habitual análisis y se detuvo en la figura del astro argentino.

«Ya se ve de 80, yo creo que le vino todo esto después de un ritual de santería en Cuba para que se pueda aliviar. Yo creo que lo involucraron mucho en santerías, en demonios, en cosas oscuras», comenzó diciendo.

«Él está perdiendo el conocimiento, está perdiendo la razón porque no deja de tomar, se pierde mucho. Maradona va a cumplir 60 años el 30 de octubre. Tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto», reveló la vidente en una impresionante predicción.

Las palabras de Mhoni fueron un mes antes de la última aparición pública de Maradona, cuando asistió al estadio de Gimnasia La Plata para celebrar su cumpleaños. La imagen de salud que dejó preocupó a todos y la semana siguiente fue internado en un hospital de Buenos Aires.

Finalmente, fue operado de un coágulo en la cabeza y una semana después fue trasladado a su casa para comenzar su rehabilitación. Lamentablemente, diez días después de estar en reposo perdió la vida por un infarto.

Lea también: Anécdota de cómo anunciaba Menotti la no convocatoria de Maradona

Funeral de «El Pelusa»

Desde horas tempranas la capilla ardiente de Diego Maradona continúa abierta con miles de aficionados pasando delante de su ataúd en la Casa Rosada de Buenos Aires.

«Yo creo que el mejor homenaje es hacerlo en cada uno de los estadios, porque la realidad es que sino tenemos que suspender este deporte de por vida e inventar otro, porque no va a haber nada igual. Lo mejor es jugar, jugar y homenajearlo con alegría», afirma Cristian Malaspina, presidente de Argentinos.

Desde Italia hasta Argentina, desde Nápoles hasta Buenos Aires. Todo el mundo quiere honrar a su manera. Se han colocado pancartas en la ciudad italiana para que esta noche, antes del encuentro de Europa League, todo el mundo encienda luces y realice un aplauso dedicado para la figura del «Diez».

En estas imágenes se puede observar cómo la cara de Diego trasciende cualquier superficie, desde su imagen plasmada en el asfalto, hasta en pizzas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn