¿Cuál era la relación que tenía «Mel» Zelaya con Diego Armando Maradona?

976
Mel Zelaya y Maradona
Varios hondureños han mostrado su tristeza en las redes sociales por el fallecimiento de Maradona.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Una de las estrellas del fútbol mundial falleció este miércoles, pero su ausencia no la sienten solo en el deporte, también hay personajes de la política que le apreciaban, y entre ellos se encuentra Manuel Zelaya.

El expresidente Zelaya retuiteó en su perfil de Twitter la publicación de Cristina Kirchner, que contiene el siguiente mensaje: «Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos».

Manuel Zelaya también compartió otras publicaciones, y una de ellas exteriorizaba: «Cinco años después del golpe a Mel Zelaya, en pleno mundial Brasil 2014, se hizo una movilización en Honduras y apareció una pancarta de Diego. Vi la foto y…»

Luego el mensaje continuó diciendo: «Y, desde Brasil Diego recordó la lucha del pueblo hondureño».

En el perfil de Twitter del expresidente hondureño también se visualiza una publicación de su hija, Xiomara Zelaya (@pichuzelaya). El mencionado dice: «Gracias Juan Manuel, por compartir este fragmento. Diego está en el corazón de los pueblos, por siempre».

Diego Armando Maradona

Un medio internacional le mostró a Maradona una fotografía donde aparecía Zelaya cerca de una foto del jugador. 

El futbolista replica la pregunta: «¿Qué hago yo al lado de Zelaya?». Él respondió, «me sorprendió, porque aparte yo, viví, Víctor Hugo, cuando Zelaya quiso volver, y le pusieron los tanques en la pista, para no dejarlo aterrizar».

Muerte de Maradona 

La leyenda de Diego Armando Maradona se volvió eterna luego de que este miércoles falleciera a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio, así lo informó la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

La leyenda de Diego Armando Maradona se volvió eterna luego de que este miércoles falleciera a los 60 años debido a una paro cardiorrespiratorio, así lo informó la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Murió tan sólo 26 días después de haber cumplido 60 años y dos semanas más tarde de ser intervenido por un coagulo en el cerebro. El hecho se dio cerca del mediodía (hora local), en el barrio de San Andrés, en la provincia de Tigre, en el norte de Buenos Aires.

En medios argentinos, trascendió que poco antes de sufrir el colapso, Maradona iba a recibir un servicio médico rutinario. Fue ahí cuando sobrevino la tragedia.

Puede seguir leyendo de Maradona en el enlace aquí dejado.

El equipo de Diario Tiempo Digital le comparte un vídeo que resume algunos momentos memorables de Diego Armando Maradona.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn