26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Lewis Hamilton renueva con Mercedes y buscará su octavo título mundial

Debes leer

INGLATERRA.- Lewis Hamilton ha llegado a un acuerdo de renovación con Mercedes para la temporada 2021, así lo informó la misma escudería este lunes.

De esta forma, Hamilton seguirá en la lucha de su octavo título mundial, récord que ambiciona para poder convertirse en el máximo ganador en la historia de la Fórmula 1; actualmente empata con Schumacher con siete.

“Estoy muy feliz de iniciar mi novena temporada con mis compañeros de Mercedes. Nuestro equipo realizó cosas increíbles juntos y estamos impacientes por continuar nuestro éxito”, expresó Hamilton.

El piloto británico reafirmó que esta decidido a seguir marcando diferencia junto a Mercedes. “Estoy determinado a continuar el camino que hemos comenzado a tomar para hacer al deporte del automóvil más diversificado para las generaciones futuras y expreso mi reconocimiento a Mercedes por haberme aportado un apoyo incondicional en mi combate para abordar esta cuestión”.

Desde su debut en el 2007, Hamilton ha logrado consagrarse campeón en el 2008, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020, además de romper todos los récords de la Fórmula 1 como: el mayor número de victorias con 95 y podios con 165.

 

Te puede interesar: Tom Brady es nombrado el MVP del Super Bowl LV


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido