Horóscopo de la semana: Las buenas noticias familiares y laborales están cerca

497
horóscopo de la semana
Virgo: En tu casa todo marcha de lo mejor, pero trata de no descuidar tanto a tu papi, que te extraña mucho.

DE MUJERES. Este inicio de semana representa una nueva oportunidad de renovarte y alcanzar las metas que te tienes fijadas. Mhoni Vidente mediante el horóscopo te muestra lo que las energías planetarias han dispuesto para tu camino.

La experta cubana te dice qué puedes esperar en cuanto a tu trabajo y proyectos, salud, tus números de la suerte, y los signos con los que eres compatible. Abre los ojos y la mente a lo nuevo para el horóscopo de la semana.

Prepárate para las bondades que los astros han depositado para ti y tu signo del zodiaco, y aprovecha cada oportunidad que se te brinda. Conoce, además, qué retos tendrás que enfrentar para conseguir tus sueños y metas, y de qué manera puedes hacerlo mejor.

Lea también – Horóscopo de la Semana: Mujeres con gran fortaleza emocional nacen bajo estos signos zodiacales

Horóscopo de la semana

Aries

Te agobiará realizar pagos esta semana, sientes que no te alcanzan los recursos, así que ya es tiempo de tener un empleo mejor pagado o buscar un ingreso extra, pues te gusta vivir bien, Aries, por eso ya es tiempo de buscar la prosperidad. Te llega una sorpresa amorosa en estos días que te pondrá feliz.

Te regalan un perfume o un reloj. Regresa alguien que se fue o hablarás con un amor del pasado para resolver los pendientes. Recibes un dinero extra o te pagan una deuda del pasado.

Tauro

Tomarás decisiones en cuestiones laborales, son tiempos de reacomodar tus proyectos, Tauro. Tu signo es muy confiado y eso te hace presa de malas personas que solo quieren abusar de ti, así que trata de poner más carácter.

Ya es tiempo de cambiar tu carro o conseguir un crédito. Te busca tu madre para pedirte un apoyo familiar. Tendrás un golpe de suerte el jueves y será con los números 07 y 55, ese día, ayuna para que tu energía positiva se intensifique, Tauro.

Géminis

Estarás muy ocupado durante esta semana, tu signo es dos a la vez y eso te vuelve muy fuerte para emprender nuevos retos y realizarlos, Géminis, pero ten cuidado con las depresiones o los nervios, sigue haciendo ejercicio y ve con tu médico.

Pones en orden un asunto de pensión alimenticia. Te busca un amor del pasado solo para hablar de pasión. Tendrás un golpe de suerte el martes y estará relacionado con nuevos proyectos que mejorarán tu economía, Géminis.

Cáncer

Recibes buenas noticias esta semana en cuestiones de trabajo o te dan un bono inesperado que te sacará de apuros. Atraviesas por tu época de crecer más económicamente y salir adelante de todos tus problemas financieros, Cáncer.

No quieras componer la vida de los demás, trata de dar un consejo nada más y evita cargar con las malas energías de la gente, Cáncer.

Leo

Pagarás deudas esta semana y estarás limitado en gastos, tu signo vive el momento y nunca piensas en el futuro, por eso gastas mucho, así que es momento de que te administres mejor y salgas de deudas, Leo.

Por fin te pones a dieta y sigues con el ejercicio, ya te ves mejor. No quieras imponer tu voluntad en las relaciones de pareja, tu signo es de fuego y eres muy autoritario, pero hay veces que debes negociar.

Virgo

Durante esta semana tendrás muy buenas noticias a tu alrededor y de tu familia. Acudirás a juntas en tu trabajo con tus superiores para unos cambios repentinos de puestos, así que prepárate lo mejor posible.

En tu casa todo marcha de lo mejor, pero trata de no descuidar tanto a tu papi, que te extraña mucho o quiere hablar contigo sobre una herencia. Con tu pareja andarás muy celoso, trata de no pelear sin razón, así que el jueves enciende una veladora blanca para quitar esas malas energías de tu relación amorosa.

Libra

Estarás de fiesta esta semana y te sentirás afortunado porque siempre que cumples años tu energía se multiplica, así que analiza cualquier propuesta de trabajo y negocio que se te presente y te irá de lo mejor, Libra.

Tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 09 y 21. Con tu pareja seguirás muy bien y tranquilo, planearán viajar para estar más tiempo juntos.