La vida empresarial de David Beckham

518
David Beckham
INGLATERRA.- El ex-fútbolista David Beckham y sus nuevos proyectos como empresario después de colgar los tenis...

ALEMANIA.- El ex futbolista David Beckham siempre ha sido motivo de muchos comentarios tanto en redes sociales como en televisión.

David Beckham después de colgar los tenis 

David Beckham y sus nuevos proyectos como empresario

El inglés propietario del Inter de Miami quiere continuar con muchos proyectos más como empresario, y es que el ex-fútbolista ha tenido una carrera muy destacada con el Real Madrid sobre todo; pero al colgar sus botas empezó a ser protagonista siendo imagen de marcas, modelo y saliendo en anuncios.

Beckham ex-futbolista y empresario y con un nuevo proyecto como así lo informó el diario británico The Sun hace unas cuantas horas que el inglés estaría pensando en lanzarse a un nuevo sector empresarial motivado por una de sus más recientes aficiones.

La nueva pasión de Beckham

El inglés ha descubierto una nueva pasión y es que no cabe duda que no le gusta estar parado con sus proyectos y es que su próximo reto es producir su propia miel orgánica, siguiendo así los pasos de sus otros negocios como el de crear su propia marca de ginebra y whisky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tudorwatch you’ve done it again, love the new Tudor Royal 👌🏻

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 25 Sep, 2020 a las 10:56 PDT

Y es que medios confiables aseguran que «Empezó como una mera afición con la que pasar el tiempo durante los meses más duros del confinamiento, pero ahora ha llegado a obsesionarse. Tiene todas las herramientas y la determinación para construir una colmena de grandes dimensiones» y añaden que Beckham ha tomado esto como una especie de antídoto con el que superar la locura de vivir a caballo entre Londres y Miami.

Te puede interesar: Toni Kroos se convierte en la nueva baja del Real Madrid