DE MUJERES | Estos tres signos zodiacales nunca se van a casar

827
signos zodiacales que no se casarán
Piscis: Son personas emocionales y espirituales pero le tienen mucho miedo al compromiso.

DE MUJERES. Entre los 12 signos del zodiaco existen tres que están destinados a no casarse nunca, y si lo hacen, sus relaciones irán tan mal que terminarán en divorcio, pues su personalidad nata les demanda absoluta libertad, así lo describen los astros.

Géminis, estas personas son impulsivas, y cuando Géminis se enamora, suele entregarse por completo, pero cuando se desencantan de su pareja, no dudan en hacerlo saber.

¿Cómo es géminis en el amor?

Podría decirse que existen dos personalidades, es la más dual de los signos del zodiaco, y es que la mujer géminis, en el amor también se caracteriza por resultar contradictoria en su manera de ser y también de amar.

Puede dar la sensación de que se acerca, se muestra cariñosa y de lo más receptiva con su pareja, pero en determinados momentos podría confundir con su actitud a quien comparte historia sentimental con ella, ya que puede llegar a parecer distante en algunos momentos.

¿La razón? Bien, ahora recordemos que se trata de un signo de aire, con lo cual su tendencia a escapar mentalmente de sí misma forma parte de su forma de ser. Su creativa imaginación está siempre en constante ebullición y está pensando continuamente en mil cosas diferentes.

Lea también: Mujeres tiene mejor capacidad de sobrevivir a la COVID-19, según estudio

Y por último, Escorpio, signo es encantador pero cuando se enamora tiene conflictos internos  y esto produce que le tenga fobia al compromiso.

Escorpio en el amor

Este signo es muy amoroso pero es uno de los signos que más duda en involucrarse en una relación seria. Cuestionarán si es la persona indicada a tal punto que preferirán huir.

¿Por dónde empezar a hablar de esta misteriosa mujer? Pues precisamente por ese aspecto, pocos signos pueden asegurar que tiene un mundo interior tan rico como el de la mujer Escorpio en el amor.

Su sensibilidad y esa parte de sí misma que la arrastra a menudo a la introspección fomenta que haya ido creando con el paso del tiempo una parte de sí misma oculta a los ojos del mundo.

Cuando se une esa inteligencia suya de altas capacidades mentales con la sensibilidad de la mujer Escorpio en el amor, surge como resultado de esa combinación explosiva lo que es una de sus principales características: los celos.

Si algo surge como totalmente inherente a la personalidad de la mujer de este signo, es su emblemática celotipia, algo que también dota de intensidad su forma de vivir el amor. No solamente en los momentos en que la suspicacia se impone, sino también, a la hora de sentir intensamente los buenos momentos compartidos con su pareja.

Piscis en el amor

Piscis: Son personas emocionales y espirituales pero le tienen mucho miedo al compromiso, ya que para ellos es demasiada carga.

Ver a Piscis enamorada es descubrir a una mujer que emana sensualidad y dulzura a partes iguales, cuya visión de la vida se asemeja en esos momentos más a un sueño que a cualquier situación terrenal en algún lugar del mundo.

El terreno de las emociones es un lugar que las mujeres nacidas bajo este signo conocen muy bien, porque a sensibles no les gana nadie. Gran parte de esta característica es su esencia verdaderamente femenina. Cuentan con una delicadeza extrema y una facilidad absoluta a la hora de sentir, tanto las emociones más bellas como las que no lo son tanto.

Pero como toda luz, esta particularidad tan hermosa y propia de ella. Y es que el nivel de inmersión de este signo en una relación de pareja es absoluto, y no siempre su compañero estará a la altura de ella y de sus exigencias.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn