29 C
Honduras
sábado, octubre 23, 2021

Hondureños piden materiales para construir camas y «ayudar al pueblo»

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. En los momentos de tragedias, las buenas personas expanden aun más sus buenas acciones, para poder amortiguar el daño que los demás sufren, y ese es el caso de unos hondureños que buscan crear bases de camas para donar. 

Ellos dieron a conocer lo siguiente a través de red social: «Nos surgió una iniciativa para ayudar al pueblo, nuestros hermanos hondureños. Pongo a disposición mi persona y mi mano de obra para hacer este proyecto».

La publicación externó que las personas pueden donar 5, 10, 20, 30, 50 ramplas de madera, para hacerle una cama al pueblo que lo perdió todo.

Ellos consideran que, con una «camita» se puede empezar a luchar nuevamente. Publicaron que esperan la ayuda de las personas, para recaudar materiales como ser ramplas, colchonetas, colchones para camas matrimonial, unipersonal, tornillos, tabla yeso, barniz.

Le puede interesar: Huracán Eta: ceibeño «lucha» para que el mar no destruya la vivienda de su familia

También se puede donar pintura laca blanca, pintura de agua, o pintura de aceite. El negocio sostuvo que, «lo importante es ayudar a la causa».

Al final de la publicación uno de los propietarios dio a conocer que, es un emprendedor que tiene el taller en su propia casa y que trabaja en tiempo libre al salir de sus labores. Agregó que, pueden ir juntos a entregar la ayuda a los «hermanos afectados».

También pidieron compartir, para que se logren más donaciones.

Diario Tiempo Digital se contactó con «Diseño Palets Honduras», para conocer más acerca de la ayuda que están brindando.

Helen Membreño, portavoz del negocio, compartió lo siguiente: «La iniciativa inició al ver la tristeza de la gente, al haber perdido todo, y ponernos en el lugar de ellos, ya que familia nuestra lo perdió todo».

La entrevistada sostuvo que, las donaciones se harán por medio de su página de Facebook, con nombres de personas que les han pedido. Externó que, piensan crear unas 10 bases para cama personal y matrimonial. No obstante, al parecer esa cifra podría variar con las donaciones logradas.

Usted puede donar materiales al comunicarse al siguiente número de WhatsApp: +504 9874-7406, si está interesado en ayudar. También pueden ser contactados en su página de Facebook Diseños Palets Honduras.


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido