25.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Hondureña es sensación en Tik Tok por sus retratos realistas

Debes leer

REDACCIÓN. A través de la red social Tik Tok, la hondureña Jennifer Joch causa sensación con sus impresionantes retratos realistas y miles de personas se han vuelto fanáticas de su trabajo.

La artista empezó a sentir un gran interés por el arte cuando era pequeña, a los 12 años. Desde ese momento ella no soltó el lápiz y pincel.

Con sus retratos Jennifer está triunfando. La catracha tiene una tremenda precisión, que le permite que sus dibujos sean muy parecidos a la realidad. Gracias a eso, muchas personas comenzaron a pedirle encargos personalizados.

La hondureña ahora se dedica a realizar retratos de familias, parejas y amigos para regalar en fechas especiales.

La hondureña también destaca con sus dibujos en la red social Tik Tok.

Lea también: Fabi Fuentes, experta en lactancia materna: Amantar es esencial

Tik Tok

En la cuenta de Tik Tok, la hondureña cuenta con varios vídeos de sus obras. En ellos se puede apreciar su arte y el proceso de sus dibujos.

“Dibujábamos algunos objetos aleatorios con unos compañeros en clases, como un juego, y luego decidí probar dibujar un rostro. Me enfoqué un tiempo en dibujo con grafito, pero realizando trabajos de la escuela descubrí que también me gustaba la pintura acrílica“, dijo a un medio digital.

Según cuenta, sus padres, al ver su talento, decidieron inscribirla en clases de pintura, aunque no estuvo por mucho tiempo. Sin embargo, el conocimiento adquirido reforzó el talento nato.

La joven señaló que lo más difícil que ha enfrentado en este mundo ha sido la falta de conocimiento sobre el mundo del arte y cómo vivir de él.

“Siempre había soñado con ser una artista profesional, pero siempre hay personas que te desaniman y dicen que no es posible. Últimamente he logrado manejar las redes sociales de manera óptima para que más personas vean mis trabajos”, contó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido