VÍDEO| Hondureña sorprende con fiesta de 15 años a joven de un albergue

1127

CORTÉS, HONDURAS. Una hondureña preparó una fiesta de quince años para una joven que se encuentra en un albergue, y todo quedó plasmado en un vídeo que grabó y compartió en redes sociales.

La hondureña expresó: «Con la ayuda de Dios a mí se me ocurrió la gran idea de poder regalar una sonrisa en esta fecha, en este mes de diciembre. Ella está cumpliendo sus quince años».

Agregó: «Todos soñamos una fiesta de quince años bonita, con fiesta, con pastel con globo».

La organizadora de la sorpresa se trasladó hasta el albergue para sorprender a la joven, que estaba cumpliendo quince años.

Puede interesarle: Docente de UNAH-VS llora al pedir computadoras para sus estudiantes damnificados

La quinceañera al recibir la sorpresa dijo: «Muchas gracias, Karla. Fue una sorpresa muy linda, estoy muy agradecida, primeramente con Dios y luego con usted».

La madre manifestó que se sentía «muy bendecida, sé que hay un Dios grande, y maravilloso que él nunca lo deja a uno de la mano, y las bendiciones llegan de donde uno menos cree. Gracias a Dios por todo esto».

La abuela externó que se sentía contenta, porque Dios las ha bendecido. «Es algo que se lo agradecemos a ustedes también».

«Mi niña decía, yo no voy a hacer nada. Hija, solo el Señor Jesucristo sabe si va a ser algo o no va a ser. Las bendiciones vienen de donde menos uno las espera», comunicó la abuela de la quinceañera.

La hondureña que preparó la sorpresa expresó: «En esta vida nosotros tenemos una misión, y la misión es poder servir, llevar alegría, llevar sonrisas aun en medio de la dificultad. Le invitamos a usted que nos está viendo, si usted quiere, es el mes propicio para que usted pueda abrir su corazón».

La hondureña que preparó la sorpresa, Karla Reyes, sostuvo que ella no pudo celebrar sus quince años y que debido a eso le parecían especiales estas celebraciones.

La madre y su hija también bailaron el conocido «vals», mientras sonaba una popular canción de Chayanne.

Créditos: Karlita Reyes La Chinita


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.