32 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Jovencita celebra sus 15 años repartiendo víveres a damnificados en Yoro

EL PROGRESO, HONDURAS. Llegó el día anhelado para la señorita Angie Fúnez: alcanzó los 15 años de edad, ocasión que suele ser significativa de una ceremonia especial acompañada de música, regalos y demás.

No obstante, la joven residente en El Negrito, departamento de Yoro, decidió darle un giro drástico a su gran momento. En un momento de devastación para la nación, optó por hacer algo en favor de quienes más lo necesitan.

De igual interés: Niños hondureños en España envían sus juguetes a los damnificados por Eta

Amor al prójimo

De su corazón nació que quería usar sus ahorros para darle algo a los damnificados por el fenómeno tropical «Eta».

Por lo que, tomó el dinero y lo destinó para hacer varias compras; según ella misma escribió en sus redes sociales, contó con el apoyo de sus padres, tíos y amigos para la preparación de la entrega.

Es así que salió a los lugares afectados a repartir comida, ropa, dulces y más insumos básicos.

«En estos momentos nuestro pueblo está devastado por lo de la COVID-19 y ‘Eta’, pero nos hemos reunido para ayudar a una parte de los afectados y para decirles que no pierdan la fe», escribió Fúnez.

Y prosiguió: «Dios pronto nos bendecirá a todos; si tú puedes aportar con algo, no importa si es pequeño, será aceptado con gran amor».

Además, cabe decir que tituló así su publicación: «¡Hoy por tí, mañana por mí!». La jovencita de 15 años demostró solidaridad y nobleza, dictando un ejemplo de cómo hacer lo posible para estar allí para los demás, y más en momentos de tal adversidad.

No lució el mejor vestido, degustó el manjar más exquisito o gozó de la fiesta más extraordinaria, pero seguro que ganó mucho en su edificación personal con lo que hizo en el marco de sus quince primaveras. ¡Enhorabuena!


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido