Hombre muere atropellado en La Lima; conductor se da a la fuga

165
Hombre muere atropellado en La Lima, Cortés.

LA LIMA, CORTÉS. En horas de esta noche se reportó la muerte de una persona del sexo masculino, la cual fue atropellada en el municipio de La Lima, departamento de Cortés.

Preliminarmente se informó que el hecho fue en la tercera etapa de la colonia Nuevo San Juan, del lugar antes mencionado.

Asimismo, el ahora occiso fue identificado como, Enrique Rodas, de aproximadamente 50 años de edad.

Según el reporte de las autoridades policiales, los hechores del incidente se dieron a la fuga, por lo que se están haciendo las investigaciones que corresponden.

La víctima vestía camisa azul, jeans color azul y zapatos gris. De igual manera se dio a conocer que Rodas residía en la colonia San Juan, tercera etapa.

Le podría interesar: Pimienta, Cortés: empleado de maquila muere en fatal accidente

Cortés: brutal accidente provoca la muerte de dos hombres

Otro fatal accidente ha cobrado la vida de dos hombres este día en horas de la tarde en el municipio de Omoa, zona norte, quienes perecieron al volcar el vehículo en el que se conducía.

Específicamente, el hecho se produjo en la aldea El Triunfo. Uno de los fallecidos está identificado con el nombre de German Bejarano, de 45 años de edad, según lo establecido por las autoridades.

La versión preliminar estableció que los dos hombres iban a bordo de un vehículo de paila. Mismo que habría dado varias vueltas, ocasionado que el hombre aún no identificado pereciera de inmediato.