Pimienta, Cortés: empleado de maquila muere en fatal accidente

216
empleado de maquila
El carro donde se conducía el empleado de una maquila, quedó destruido tras el impacto.

CORTÉS, HONDURAS. Los accidentes de tránsito continúan en la zona norte, donde ayer en horas de la mañana un empleado de una maquila perdió la vida al estrellarse contra una volqueta en la carretera CA-5.

El trágico accidente se suscitó en a transitada calle a la altura del municipio de Pimienta, Cortés. El infortunado hombre respondía en vida al nombre de Franklin Adonay Rodríguez Muñoz.

Automóvil destruido 

Los datos en torno al accidente, revelaron que el hombre se conducía en un vehículo tipo pick-up  marca Ford color blanco, con placas PDX 4180. Este se estrelló contra un volqueta que estaba estacionada en el trayecto.

Cabe destacar, que hasta el momento no se conocen las causas que originaron el fuerte impacto. Sin embargo, las autoridades informaron que es posible que el automovil haya dado varias vueltas.

Lo anterior, debido que el carro quedó completamente destruido producto. mientras tanto, el cuerpo sin vida quedó tendido sobre el pavimento. Hasta ahí llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para verificar lo ocurrido.

Empleado de maquila

También, familiares del infortunado se presentaron al sitio y lamentaron lo ocurrido. De igual forma, agregaron que este no ingería bebidas alcohólicas. Además, agregaron que era empleado de una maquila.

Por su parte, empleados de Medicina Forense llevaron a cabo el levantamiento respectivo del cuerpo. Asimismo, procedieron a llevarlos hacia l morgue judicial de San Pedro Sula, a donde su familiares hicieron el reclamo correspondiente del mismo.


Antecedente: Tres muertos en otro accidente en Villanueva

Horas mas tempranas se reportó un fuerte accidente, el cual dejó como saldo tres muertos y dos heridos, al impactar un vehículo contra un camión repartidor de agua. Esto, en la ciudad de Villanueva.

Específicamente, la colisión se suscitó cerca del motel Lucero de Sula ubicado en la ciudad de Villanueva, Cortés. De los tres muertos, hasta el momento solo han identificado a la joven Maylin Daniela Baca Cruz. Mientras tanto los dos hombres permaneces como desconocidos.

La información preliminar estableció que el fuerte encontronazo se materializó a eso de las 3:40 de la madrugada. Al parecer, el vehículo turismo con placas PDI 9797, en el cual se transportaban los afectados, iba a exceso de velocidad.