Olancho: acribilla a su propio sobrino por «gavillas» y después lo matan a él

510
Tío y sobrino eran residentes en el municipio de Guata, Olancho.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se produjo este domingo en el departamento de Olancho.

Un hombre acabó con la vida de su sobrino mientras este compartía con sus amigos en un campo de fútbol, luego del hecho, pretendió darse la fuga, pero al victimario también lo mataron.

El hecho ocurrió en el municipio de Guata, Olancho. La primera víctima era un joven de 14 años, a quien preliminarmente identificaron como Santos Orlando Figueroa.

De acuerdo con la información proporcionada, el tío, José Manuel Figueroa, había tenido una discusión previa con su sobrino y posteriormente, el hombre se fue a ingerir bebidas alcohólicas.

Explicaron que José Manuel llegó, bajo los efectos del alcohol, al campo de fútbol del caserío Sierra Blanca en la aldea de la Estancia, Guata. Ahí se encontraba el menor compartiendo con otros jóvenes que presuntamente tenían problemas con el victimario.

Al ver a su sobrino con sus supuestos enemigos se le acercó y llevando un arma de fuego, sin mediar palabra, sacó su arma de fuego y le disparó dejándolo gravemente herido y luego huyó de la escena.

Lea también: Cae tras matar a su hermano «por el amor de una mujer» en Santa Bárbara 

Ultiman al tío

Tras lo ocurrido, los acompañantes del herido siguieron al tío, alcanzándolo unos metros después y le dispararon en reiteradas ocasiones, quitándole la vida de manera instantánea. Además, informaron que lo despojaron de su arma de fuego y se marcharon del lugar.

Indicaron que los familiares del menor lo trasladaron hacia el Hospital San Francisco en el municipio de Juticalpa para que le brindaran atención médica. Sin embargo, la acción habría sido en vano, ya que horas después confirmaron la muerte del menor, Santos Orlando Figueroa.

Hospital San Francisco.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.