Cae tras matar a su propio hermano «por el amor de una mujer» en Santa Bárbara

488
mata hermano Santa Bárbara
La sospechoso ya fue capturado por la DPI.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un sujeto mató a su propio hermano por «el amor de una mujer» en la aldea Resumidero, del municipio de San Nicolás, dio a conocer la Policía Nacional (PN) mediante una nota de prensa.

La identidad del sospechoso no se dio a conocer, pero, se supo que tiene 28 años de edad y es originario del municipio de Nuevo Celilac, Santa Bárbara, y residente en  el mismo lugar de la detención.

Este individuo tenía una orden de captura pendiente desde el 11 de marzo del 2021, emitida por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara. Se le acusa de asesinato en perjuicio de Julián Murillo.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima supuestamente cortejaba a la misma mujer que su hermano. Esto originó una pelea entre ambos. La disputa finalizó con la muerte por arma de fuego de Julián el pasado 4 de octubre del año 2020.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo puso a disposición del Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a ley.

Lo matan por visitar a su novia

Un joven de 24 años fue asesinado a pedradas por el hermano de su novia en la comunidad de Playa Blanca, del municipio de Amapala, en el departamento de Valle.

El fallecido respondía en vida al nombre de Marvin Geovanny Laínez Cruz, poblador del lugar donde ocurrió el suceso. Según vecinos de la localidad, el joven se dispuso a visitar a su novia en horas de la mañana, y al llegar a su puerta, fue recibido por su cuñado.

Al instante comenzó una discusión entre ambos, ya que el hermano de su novia le pidió abandonar el lugar. En el calor de la discusión, el cuñado tomó una gran cantidad de piedras del piso y comenzó a lanzárselas. Los vecinos que salieron al escuchar la discusión y dijeron que Cruz recibió por lo menos 7 pedradas en el cráneo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.