25.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Hombre mata a su “amigo” y le roba la moto en Olanchito

Debes leer

YORO, HONDURAS. Un hombre fue ultimado de varios impactos de bala, en horas de la tarde, por un supuesto amigo, en la colonia 21 de Noviembre, de Olanchito, Yoro, zona norte del país.

Según versiones preliminares, la víctima identificada como Luis Carlos Gonzáles, se encontraba departiendo con otras personas en el patio de su casa, cuando de pronto llegó un sujeto, quien sería amigo del occiso y le disparó en varias ocasiones hasta acabar con su vida.

Tras cometer el ilícito, -indica el reporte- el malhechor tomó las llaves de la motocicleta del ahora occiso y huyó del lugar.

Contreras quedó tendido en el suelo en un charco de sangre. Él vestía una camisa color amarillo y un jean color azul.

Vecinos alarmados hicieron un llamado a miembros policiales, quienes llegaron para acordonar el perímetro, tomar declaraciones y proceder con la investigación.

Hasta el momento no se ha detenido al presunto responsable del hecho y aún no se ha revelado el móvil del crimen.

De acuerdo a medios locales, familiares reclamarían el cuerpo a la morgue, para realizar los procesos fúnebres.

Allegados lamentaron el hecho.

Lea también: Por “robarle” la moto: matan a hijo de empresario en Olanchito 

Homicidios en Honduras

En 16 % aumentó la cantidad de homicidios en Honduras, en el primer semestre de 2021, en comparación al año anterior, informó el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV).

El ONV indicó en un boletín infográfico que hubo 1,872 muertes violentas en estos seis meses, en el mismo período de 2020 se reportó un total de 1,614, es decir, 258 incidencias menos.

El análisis de datos indica que el promedio de víctimas diarias es de 10 y es durante los fines de semana -sábados y domingos- cuando más se registran los episodios violentos. Además, los departamentos más afectados por la violencia son Francisco Morazán, Cortés y Olancho, sostuvieron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido