27.3 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

Falla otra avioneta y aterriza en aeropuerto Villeda Morales

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una avioneta que participó en las actividades de los 200 años de la independencia de Honduras, sufrió un percance al aterrizar en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, en La Lima, zona norte de Honduras.

Sin embargo, gracias a la experiencia y concentración del piloto la situación fue controlada y solo se reportaron daños materiales, externaron en reportes.

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), José Coello, informó a un medio de comunicación que el avión presentó desperfectos mecánicos en su tren de aterrizaje.

Por el percance, la terminal aérea suspendió por unos minutos sus operaciones, debido  al aterrizaje forzoso del avión militar.

Sin embargo, las autoridades del aeropuerto señalaron que la situación está bajo control y sus ocupantes se encuentran a salvo. A eso de las 3 de la tarde, se retomaron las operaciones con normalidad.

Solo se reportan daños materiales.

Otra nota relacionada: Llanta de aeronave explota al despegar de aeropuerto de Golosón en La Ceiba 

Otro percance de avioneta en La Ceiba 

Por otro lado, hace unos días en La Ceiba, una aeronave que intentó despegar del aeropuerto Golosón sufrió un incidente, al estallarse una llanta y el piloto realizó una maniobra para regresarse a la terminal.

De acuerdo a la información de medios locales, dos aeronaves de combate F5, que se ubicaban en la pista de la terminal aérea, estaban listas para despegar. Una de ellas pudo salir sin problemas, sin embargo, la otra sufrió una explosión en una de sus llantas.

Las dos aeronaves volaron en círculos, pero la que estaba en perfecto estado aterrizó primero, para poder ver el aterrizaje de la otra F-5. Gracias a la pericia del piloto logró aterrizar en la grama de la pista y solo se reportaron daños materiales, reiteraron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro