26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Hombre cae de puente en SPS tras accidente en motocicleta

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un trágico accidente provocó la muerte de una persona del sexo masculino, quien tras volcar en su motocicleta cayó de un puente, este sábado, en horas de la tarde en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El hecho ocurrió a la altura del puente a desnivel ubicado en el sector Toyota, de la ciudad antes mencionada.

De acuerdo con la información, un hombre que se conducía en una motocicleta habría perdido el control de la misma, provocando un volcamiento y tras el impacto salió “volando” y cayó en el pavimento, unos cinco metros más abajo.

A través de las imágenes se observa el cuerpo del hombre tirado bocabajo, en un charco de sangre. Él vestía una camiseta color gris, un pantalón azul y unos zapatos café.

Hombre cae de puente en SPS
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima.

La motocicleta de color negro y rojo quedó tirada en la parte alta del puente. Personas que circulaban por el lugar trataron de auxiliar al muchacho, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Tras el impacto el hombre murió en el instante.

Otra nota que le puede interesar: Accidente de moto deja como saldo la muerte de una mujer en Villanueva 

Indagaciones en el accidente 

Se hizo un llamado a las autoridades de tránsito, quienes llegaron para acordonar el perímetro donde estaba el cadáver y asimismo proseguir con las averiguaciones correspondientes y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Además, se espera que familiares lleguen al hecho para que puedan identificar al joven, que tendría aproximadamente 26 años de edad.

Medicina Forense también se trasladaría al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta la morgue.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte en Honduras, después de los homicidios, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido