28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Por “robarle la moto”, matan hijo de empresario en Olanchito

Debes leer

YORO, HONDURAS. De unos cuatro impactos de bala le quitaron la vida a un joven en la colonia Los Laureles, de Olanchito, supuestamente por robarle la motocicleta en la que se conducía.

Se trata de Yamal Marzuca Orellana, conocido además como “Yamalito”. Por otro lado, se informó que el fallecido es hijo de un conocido empresario y aparentemente él laboraba para el programa Identifícate del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Lea también – Un taxista y un joven de 19 años, víctimas de violencia en Yoro

Además, se reveló que, tres de los impactos de bala se los infirieron en la espalda y uno en la cara cuando este ya había caído al suelo.

Al enterarse del hecho, los familiares quisieron salvarle la vida movilizándolo al Hospital Aníbal Murillo Escobar. Sin embargo, minutos después se confirmó su muerte.

Personas que lo conocían y que llegaron para acompañar a los parientes, declararon ante los medios de comunicación que el joven era sumamente tranquilo y no se metía con nadie.

Yamal Marzuca Orellana Jr.

Por tanto, se les hacía lamentable saber cómo perdió la vida. Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades policiales para que tomen acciones en Olanchito, puesto que, la ola de criminalidad se ha elevado considerablemente en el sitio.

Otro crimen

Un hombre de 28 años de edad, maestro, perdió la vida de forma violenta el pasado 28 de agosto en el barrio La Estación, del municipio de Olanchito, en Yoro.

De acuerdo con la información de las autoridades, encontraron a la víctima al interior de la vivienda donde residía. Además, su cadáver quedó tendido en un mueble. Identificaron al fallecido con el nombre de Olvin Geovany Tercero, a quien conocían con el apodo de “Pelón”.

Puede seguir leyendo: En su casa, por supuesto robo matan a maestro de 28 años en Yoro


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido