24 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Hallan muerto a hombre israelí en un hotel de Comayagüela

Debes leer

HONDURAS. Autoridades de la Policía reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de origen israelí en un hotel de Comayagüela, zona central del territorio nacional.

El fallecido respondía al nombre de Hazam Al Yateem Khury, sin embargo, se desconoce su edad.

Le puede interesar – Hombre muere al ser herido por hélice de lancha en Guanaja

Elementos de la Policía Nacional de Honduras acudieron al lugar el domingo 17 de abril, luego de que se reportara la situación.

Hasta el momento no se ha podido determinar la causa de su deceso, no obstante, durante la inspección respectiva no se le observó signos de heridas o golpes.

sin vida hombre israelí Comayagüela
Agentes de la Dirección Policial de Investigación llegaron al lugar de los hechos.

El israelí residía en Comayagüela

De acuerdo con las personas que residen a las cercanías del hotel, Yateem Khury llevaba un tiempo viviendo en el establecimiento que está ubicado en el bulevar del Norte, frente al Mercado Mayoreo del Zonal Belén.

En este sentido, agentes de seguridad hondureños acordonaron la escena para comenzar la investigación como lo prescribe la ley vigente y poder esclarecer la muerte del hombre israelí.

De igual manera, personal de Medicina Forense se presentaron a la escena para realizar el levantamiento cadavérico y realizar la autopsia, la cual podrá determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

Otra muerte durante Semana Santa

Un hombre, de oficio taxista, fue acribillado a disparos supuestamente por un pasajero el pasado sábado en horas de la noche, específicamente en la 27 calle de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Alex Oswaldo Soto Funes, de 62 años. Según relatos, él tendría unos 20 años de laborar como taxista.

De acuerdo con los informes preliminares, un sicario se hizo pasar por pasajero y cuando iban por la 27 calle, le dio dos balazos en su cabeza.

El taxi y el conductor quedaron a un lado de la calle donde le disparó el sujeto armado.

Matan a taxista en SPS
Escena del crimen.

En imágenes difundidas se puede observar al ahora occiso tendido bocarriba, en un charco de sangre. Él vestía una camiseta de la Selección de Fútbol de Honduras, un jean y unos tenis rojos.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron al lugar para realizar las primeras pesquisas del caso.

Hasta el momento se maneja la extorsión como principal móvil del crimen, sin embargo, conforme fluya la investigación, se confirmará o descartará esa hipótesis.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue sampedrana y luego fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido